Stella McCartney y Kate Moss contra el cáncer de mama

Octubre. Ellas. Rosa. Lucha. Fuerza. Admiración. Este mes otoñal cada año se tiñe de rosa para conmemorar a las mujeres que cada día luchan contra el cáncer de mama. Se llevan a cabo cientos de iniciativas solidarias para ayudar a la cura e investigación de esta enfermedad. Hoy os voy a hablar de la iniciativa de la diseñadora Británica Stella McCartney con su nueva línea de ropa interior a la que ha llamado Stella’s Gemma Relaxing.

Stella-McCartney-Kate-Moss-contra-cancer-mama-Missandchicblog

 

Stella McCartney y Kate Moss contra el cáncer de mama. Estas dos amigas británicas están acostumbradas a trabajar juntas y de hecho hace unas semanas os hablaba de su colaboración para la nueva colección de McCartney pero esta vez la unión es por una causa mayor, por una causa que nos une a todos con un único fin: apoyar a todas las mujeres que sufren esta enfermedad y concienciar al resto -y a nosotras mismas- de la importancia de realizarnos revisiones periódicas y de importancia de cuidar nuestra salud.

Quiero que las mujeres cuando lo lleven, al ser lo primero que se ponen por la mañana, recuerden que deben preocuparse por su salud y realizarse revisiones periódicas. Me gustaría que esto sea el comienzo de la concienciación de esta terrible enfermedad.

McCartney pone a la venta su nueva línea intima, Stella’s Gemma Relaxing, en la boutique online por un precio bastante asequible -entre 35 y 60 euros- todos los fondos destinados al Centro Linda McCartney que forma parte del Hospital Universitario de Liverpool. Este centro fundado por la propia diseñadora tras la muerte de su madre por esta enfermedad, es uno de los más avanzados en la investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama en Reino Unido.

Stella-McCartney-Kate-Moss-contra-cancer-mama-Missandchicblog3Stella-McCartney-Kate-Moss-contra-cancer-mama-Missandchicblog2

La modelo Británica, por su lado, ha colaborado ya en numerosas ocasiones en campañas y proyectos benéficos  contra esta enfermedad, por lo que era la candidata ideal para esta iniciativa de su amiga y compañera.

Kate es una mujer fuerte y femenina, con una hija y un marido; una unidad familiar fuerte. Para ella era importante tomar conciencia de esta campaña para mantener a las familias unidas. Las mujeres son una parte integrante de la unidad familiar, mantienen y sostienen a las familias unidas y son una fuente de fortaleza.

 

Stella-McCartney-Kate-Moss-contra-cancer-mama-Missandchicblog1

Como os decía este es el mes “rosa” y tendemos a olvidarnos de esto una vez que llega Noviembre con sus días cortos y el resto de preocupaciones pero no olvidemos que es de nuestra salud de lo que estamos hablando. Cuidémosla, cuidémonos.

 

 

Pd. Check the Ralph Lauren’s #PinkPonyPromise initiative

More from Cayetana Vela

Prada la nueva colección de gafas de sol otoño-invierno

Prada lanza su nueva colección de gafas de sol otoño-invierno 2014-2015. Las...
Read More