Stylemaker Crucero para Choo 24:7

JimmyChoo se dirige a Dubái con su exitosa campaña “Stylemakers” para presentarnos a Tala Samman, como protagonista de la colección crucero 2013 en su página “Stylemaker ́s Choo 24:7”.

Esta página interactiva www.choo247.com (también accesible a través de www.jimmychoo.com) promociona una serie de reportajes fotográficos a través de una galería de imágenes de fans de Jimmy Choo vistiendo sus productos en las diferentes zonas horarias, día y noche, 24:7.

Esta página invita a fans y fotógrafos a participar enviando sus propias imágenes de Street style que reflejen su estilo personal. Una selección de las mejores imágenes es posteriormente publicada en dicha página y compartida con todos los fans en el mundo entero, lo que refleja el carácter global de Jimmy Choo.

Para la colección de Crucero 2013, Tala Samman da vida a la personalidad de Choo 24:07 combinando en ella los icónicos zapatos y accesorios de Jimmy Choo con los lugares emblemáticos de Dubái como telón de fondo.

Un video con los siete días del estilo de Tala se puede ver en:
TALA SAMMAN

Tala Samman es editora, blogger y consultora de moda así como la fundadora del blog de estilo: Myfashdiary.com. De origen Sirio, Tala nació en Chicago y creció en Dubái en donde vive actualmente. Tala tiene un estilo eclético que combina sin esfuerzo lo casual con lo elegante & chic.

La Colección de Crucero 2013 es la tercera temporada en la que se presentan los “Stylemakers” en la página de Jimmy Choo.

En su última temporada de Otoño-Invierno, la marca presentó a la estilista y agente de castings Natalie Joos en Amberes y a Viviana Volpicella, estilista y colaboradora de Vogue Brasil en Milán. Cada nueva temporada serán presentados nuevos “Stylemakers” en diferentes ciudades del mundo, siendo los próximos destinos: Hong Kong, Los Ángeles y París.

La página también presenta contenidos antiguos con un archivo de imágenes de celebridades y de eventos de Jimmy Choo.

De la dirección del diseño de Jimmy Choo se encargan los directores creativos Sandra Choi y Simon Holloway, que comparten la visión de crear una de las marcas de lujo más apreciadas del mundo. Propiedad del grupo privado de artículos de lujo Labelux GmbH, Jimmy Choo tiene 150 tiendas en 32 países y está presente en los grandes almacenes y establecimientos especializados más prestigiosos de todo el mundo.