Submarinas, las alpargatas de lujo made in Spain

Se acerca el buen tiempo y con él, un indispensable del armario: las alpargatas. Un calzado cómodo y versátil que garantiza un look perfecto para los largos días de verano, y es que una de las principales ventajas de la esparteña es que bien te las puedes poner con un short denim como con un vestido largo. Colores, materiales y alturas hacen que nunca haya suficientes en nuestro armario y más si son de las alpargatas Submarinas, que con un diseño sencillo y elegante se han ganado su reconocimiento como calzado de lujo made in Spain.

He de admitir que soy fiel admiradora de las alpargatas Submarinas, y como cada año la presentación de su colección es el comienzo oficial de la temporada primavera-verano,y siguiendo esta filosofía Submarinas se inspira en los días soleados,los paseos junto al mar o los reencuentros con amigos y familias acompañadas de largas sobremesas…”veranos made in spain” materializados en sus fabulosas esparteñas.

 

Las alpargatas Submarinas se fabrican artesanalmente en Cervera del Río Alhama en la provincia de la Rioja, lo que hace que cada una de ella sea una pieza con acabados únicos y exclusivos. Una muestra más del compromiso de las marcas españolas con la calidad y el diseño del calzado, convirtiéndolo en un referente a nivel internacional.

 Desde 2015 Submarinas nos presenta la versión más sofisticada de las alpargatas acorde a las últimas tendencias que enamoran a las fashionistas más exigentes con modelos como el Periscopio Caribe, en azul denim y coral con corodones, en su versión más sport, o Sónar Caramelo, con rayas verticales doradas, elegantes y muy glamurosas, se convertirán en el centro de todas las miradas.

Y como a todas nos gusta lucir moreno, que mejor que hacerlo con el modelo más polivalente, con suela de fibra de yute natural con caucho natural vulcanizado y exterior rosa flúor,la opción más chic para nuestros pies este verano.

 

El nombre Submarinas no fue elegido por casualidad, y es que detrás se esconde lo que motivo a sus creadores a iniciar esta aventura, que retomar las alpargatas como calzado fetiche de nuestro armario. Eso sí, si quieres mantener tus alpargatas Submarinas como el primer día será mejor mantenerlas alejadas del agua.

 De momento, y con la vista puesta en la Semana Santa, sumérgete en el mundo de Submarinas en “Pop Up Chic” que se celebrará en la calle Serrano número 2 del 6 al 9 de Abril y pruébate sus maravillosas alpargatas, aviso a navegantes, será imposible no caer en la tentación. Nos vemos ahí!

 

More from Cayetana Vela

Yosuah Barea nuevo maquillador oficial de YSL Beauty en España

Yosuah Barea fue nombrado en abril el nuevo maquillador de YLS Beauty. El joven...
Read More