Sudio Sweden, los auriculares más chic del momento

Elegantes y funcionales así son los auriculares de la marca Sudio Sweden. Es un hecho que el estilo nórdico tiene algo especial y único que ha conseguido hacerse con un hueco en el mundo del diseño. Sus it girls son capaces de convertirse en el centro de todas las miradas con sus combinaciones minimalistas.

El smartphone se ha convertido en un imprescindible de nuestra rutina diaria, es salir de casa y pensar: móvil, llaves y cartera. Lo utilizamos para todo, como punto de información, reproductor de música y sobre todo, como canal para comunicarnos con los demás. Cuando creemos que se ha inventado todo nos sorprenden con nuevos accesorios y aplicaciones que afianzan y fidelizan aún más nuestra relación con el móvil.


Y siguiendo esta idea nace Sudio Sweden, auriculares de lujo, prácticos y que se convertirán en el complemento perfecto. Sonido de estudio y calidad única, estos auriculares se hacen a mano buscando la exclusividad.

Una marca que desde sus inicios ha querido rendir homenaje a sus raíces escandinavas, inspirándose en el espíritu de la capital sueca, que se caracteriza por un ambiente vibrante y divertido que enamora a todo aquel que la visita.

Cuenta con cuatro modelos, pero para mí sin duda, los VASA BLA son los más atractivos. Estos auriculares es que son totalmente inalámbricos, ligeros y estéticamente quedan estupendos, sin cables de por medio, siendo fieles al minimalismo de la moda del norte de Europa. Están disponibles en negro o blanco combinado con oro rosa, en azul eléctrico y en rosa.


No importa si es un dispositivo Apple o Android, los auriculares Sudio son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth. Tienen una batería de duración de 8 horas, a prueba de las jornadas diarias más intensas, además cuenta con una opción rápida de carga rápida que los consigue cargar en tan solo 10 minutos, una opción que más de uno agradecerá!

Esta marca se ha propuesto hacer de los auriculares un complemento más y por eso su característica StayinEar, permite llevarlos sin que se caigan ni resulten molestos.
Los auriculares Sudio han conseguido convertiste en un complemento de lujo pero sin traicionar la necesidad principal del consumidor que es un sonido de calidad. Ya sabes cuál va a ser tu próxima inversión tech? Además utilizando el código missandchic en tu compra recibes un 15% de descuento, la oportunidad perfecta para hacerte con el accesorio indispensable de esta primavera.

More from Cayetana Vela

Acontecimientos perfectos con Poète

¡Adoro las bodas! Son acontecimientos en los que todo es bello. Desde...
Read More