Surf, pilates y yoga: combinación de lujo

Empezamos a preparar Halloween en septiembre los anuncios de juguetes de Navidad llegan en octubre y planeamos nuestras vacaciones de verano desde marzo. Hay muchas cosas que solo podemos hacer durante el periodo estival y por eso nos gusta tenerlo todo atado con antelación para que cuando llegue julio o agosto podamos aprovechar esas semanas al máximo.

Uno de los planes más populares la temporada pasada y que parece que se repite este año es el surf. Al contrario de la creencia popular de que solo unos pocos pueden practicar este deporte acuático, nada más lejos de la realidad. Cualquiera puede iniciarse aunque a algunos nos cueste más que a otros. Todo es cuestión de empezar y perseverar aunque el comienzo sea difícil.

Surf, pilates y yoga. Una combinación de lujo 1

Los beneficios del surf son muchos y merece la pena el esfuerzo, a parte de ser muy divertido este deporte mejora la forma física bastante rápido, aumenta la Este deporte mejora la forma física rápidamente, aumenta la fuerza muscular y mejora la coordinación y el equilibrio. Si esto os parece poco, ¿qué pensaríais si además de todo esto pudieras combinarlo con pilates y yoga?

Surf, pilates y yoga. Una combinación de lujo 4

Eso es lo que nos ofrece UP surfclub, el primer Club de Surf de Madrid que ha traído de Florida las modalidades SUPilates y SUPyoga. Consiste en realizar estos ejercicios sobre un tabla de Stand Up Paddle haciendo que resulte un reto mantener el equilibrio. Al contrario que los entrenadores del club es probable que muchas de vosotras acabéis en el agua en las primeras clases pero la diversión no tendrá precio.

Surf, pilates y yoga. Una combinación de lujo 3

Con Up surfclub podrás practicar estas disciplinas y el surf tradicional durante todo el año con clases y viajes de surf de lujo en destinos maravillosos tanto cercanos como Marruecos, Fuerteventura o Cádiz o más lejanos pero idílicos como Bali, la Maldivas o Australia. Además los más pequeños también tienen Urban Camps y Surf Camps y tengas la edad que tengas puedes celebrar con ellos tu cumpleaños ¿Aun no estáis convencidas? ¡Pasaros por Majadahonda y verlo por vosotras mismas!

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Ayurin.- Cuidados Corporales para lucir una piel perfecta

Llega la primavera, con ella el buen tiempo y es momento de...
Read More