Sushita, la empresa pionera de sushi en España

Sushita nace en el año 1999, de la mano de tres emprendedores con amplia experiencia en gestión y dirección de empresas: Natacha Apolinario, Sandra Segimón y José Manuel Segimón.

Esta empresa fue pionera en España en el envasado de comida oriental, y más concretamente sushi. En un momento en que la cocina japonesa no era tan popular , ofrecieron un concepto nuevo de comida rápida saludable basado en la cocina japonesa. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes utilizan tecnología importada de Japón, mano de obra especializada y técnicas manuales y artesanales que contribuyen a asegurar la calidad y frescura de sus productos.

sushita_2_missandchicblog

. Como nueva tendencia gastronómica ha surgido el concepto de “barra de sushi”, una interesante opción que se ha introducido con fuerza en eventos de empresa y celebraciones como bodas o cumpleaños que buscan una oferta atractiva y diferente. Por ello, Sushita ofrece este servicio innovador donde degustar a la carta cualquier delicia japonesa, como forma de comer algo rápido, tentador y además saludable, sin dejar de lado la calidad.

sushita_3_missandchicblog

 

A la barra habitual que Sushita viene ofreciendo en su servicio de catering se suma esta primavera una nueva barra diseñada por el estudio de interiorismo Madrid in Love en exclusiva para Sushita. Madrid in Love, que se define como“diseñadores y transformadores de espacios y ambientes, creadores de interiores hermosos y vivos, guardianes del estilo y de lo bello, perfeccionistas en los detalles”, rodea de elementos vegetales nuestro sushi en una barra muy vistosa y decorativa. Sushita también es perfeccionista en los detalles y su principal objetivo es ofrecer la máxima calidad al cliente. Por ello, eligió a esta empresa para el diseño de una barra de sushi pensada para brillar en cualquier evento y convertir cada ocasión en algo único

sushita_1_missandchicblog

Durante estos eventos, se puede degustar una amplia selección de nigiris (pez mantequilla con trufa, salmón braseado…), gunkan de huevas de salmón con aguacate o de tartar de toro, maki de soft crab en tempura, california roll, maki de foie con frambuesa y pera caramelizada… Pero porque no todo es sushi, también se puede disfrutar de platos como gyozas con miel y mostaza, mini yakitori con salsa teriyaki y hasta postres.

sushita_4_missandchicblog

 

www.sushita.com

Av de la Fuente Nueva, Nave 1.  28700 San Sebastián de los Reyes

916 59 20 20

 

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter

Podeis solicitar que os visitemos en    gastrohunter@missandchicblog.com

More from GastroHunter

Cerrillo de Hoyo , un agradable comedor en la sierra

Aprovechando las agradables temperaturas que estamos disfrutando en Madrid , lejanos ya...
Read More