Suzy Menkes nueva crítica de Vogue

La gurú de la moda Suzy Menkes será la nueva crítica de las ediciones digitales internacionales de la revista Vogue, después de 25 años al pie del cañón y marcando tendencia en la oficina en París del ‘International New York Times’.

miss_and_chicSuzy Menkes, para todas aquellas que no sepáis de quien hablamos, es una de las periodistas, por no decir la periodista, más influyente del mundo de la moda.

En su nueva compañía, según explica Condé Nast International en un comunicado, «Suzy Menkes tendrá una presencia permanente en los sitios web de Vogue en mercados internacionales como Gran Bretaña, Francia, Italia, China, Rusia, Alemania o España. Su cargo será el de editora internacional de Vogue.

Además, se le ha encargado la organización de una conferencia anual sobre la industria del lujo.

Y es que esta querida señora es un talento único, con un excelente juicio sobre la moda y una aguda percepción de este negocio, además de una figura muy influyente y respetada en el sector.

Venerada por diseñadores, modelos, periodistas y seguidores de tendencias de todo el mundo, se siente agradecida puesto que según palabras textuales, «se trata de una oportunidad maravillosa».

 

 

miss_and_chic

La periodista británica descubrió su interés por la moda tras asistir a su primer desfile de alta costura, firmado por Nina Rici en París, durante su estancia en la capital francesa para estudiar costura en los años sesenta.

Entre sus trabajos cabe destacar el rotativo británico «The Times» como redactora de moda,The Evening Standard, Daily Express, The Independent y en la revista del New York Times T Magazine.

Suzy Menkes fue galardonada en 2005 por la reina Isabel II de Inglaterra con la Orden del Imperio Británico y en diciembre de 2012 recibió un galardón especial en la 23 ceremonia de los British Fashion Awards por su dilatada carrera en el sector.

Querida Suzy, enhorabuena y adelante en tu nuevo proyecto, estaremos todas expectantes.

Feliz Viernes amigas.

Cayetana Vela y  Patricia Amat  para Miss And Chic Blog.

@MissandChic  @patriziamat

 

 

 

 

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

La pulsera más cool para este invierno se llama Hipanema

Las fans de Hipanema están de enhorabuena, porque la cuarta colección de...
Read More

5 Comments

Comments are closed.