Swing Swing acaba de estrenar una oficina espectacular en el barrio de Salamanca

Swing Swing es una empresa de publicidad muy importante de nuestro país. Creada en el año 2008 por una de las creativas de señora Rushmore y por su compañera y amiga de facultad,  Mercedes García, dos profesionales de sonado nombre en el mundo de la publicidad que están dando que hablar.

www.swingswing.es

Y la noticia es que acaban de estrenar una oficina  espectacular en la plaza de el Marques de Salamanca y que están inmersas en unas campañas publicitarias espectaculares que estamos seguros que darán mucho que hablar.

Se trata de dos mujeres líderes. Dos ejemplos.

Dicen de Judith de Francisco que es una crack.

La imagen del balanceo de un columpio es la utilizada como icono de esta agencia que entiende la comunicación como un continuo feedback con el cliente. “De ahí viene nuestro nombre”, ha contado en múltiples entrevistas Judith Francisco, directora creativa de Swing Swing.

Por su parte Mercedes García, anteriormente directora de cuentas de S,C,P,F…. nos habla del deseo de trabajar con Judit Francisco,

El planteamiento de abarcar los 360 grados de la comunicación es algo que está presente en los pilares de Swing Swing pero solamente desde la idea o el concepto, según nos matizan sus responsables. Esto quiere decir que la agencia ofrece una idea integrada pero no los servicios que requieren los 360 grados.

Actualmente trabajan, entre otras muchas, en la cuenta de Camper:
Así como con Zara y El Corte Ingles.
Estaremos atentos a todo lo que hagan porque seguro que es muy interesante.

 

More from Cayetana Vela

El estilo de Jenna Lyons, la mujer que viste América

En esta ocasión en lugar de hablar de las próximas tendencias en...
Read More