Taberna Condumios y su original maridaje

Recientemente tuvimos ocasión de asistir en Gastrohunter a un original maridaje de las mejores tapas andaluzas con diferentes vinos de Jerez. El escenario la Taberna Condumios  , una pequeña taberna ubicada en el barrio de Retiro que ya habíamos visitado en alguna ocasión y que nos había dejado bastante buen sabor de boca.

condumios_3_missandchicblog

Pues bien, durante esta primavera Taberna Condumios y Bodegas Lustau se unen para ofrecer durante todo el mes de mayo tan original maridaje. Manzanilla Papirusa, Amontillado Escuadrilla, Oloroso Don Nuño y PX San Emilio se combinarán con creaciones como Tortillitas de camarones, Berenjena a la Cordobesa, Pescaito Adobao, Flamenquines con Ajoatao, Serranito Sevillano o Piononos de Santa Fe.

condumios_4_missandchicblog

Emilio Lustau S.A. es una de las bodegas más exclusivas que existen en la actualidad, ubicada en Jerez de la Frontera. Contiene las soleras donde reposan los mejores y más reconocidos vinos de Jerez por su calidad tanto a nivel nacional como internacional, y hoy día continúa manteniendo su sistema tradicional del saber hacer desde 1896.

condumios_2_missandchicblog (1)

En cuanto a la Taberna Condumios es una pequeña taberna con un acogedor comedor en su planta inferior que se caracteriza por la calidad de su materia prima y de su cuidada cocina. Además Taberna Condumios acaba de estrenar su nueva carta de temporada en la que como siempre conjuga tradición y modernidad ofreciendo opciones tan sugerentes como Tortilla al estilo de mamá Lola, Ensalada Xató (de escarola, anchoas, bacalao y romesco), Alcachofas en conserva casera con berberechos en salsa verde, Habitas confitadas con calamar de potera al ajillo, Sapito de tripa negra a la bilbaína o Carré de cochinillo asado con hierbas aromáticas

Visitar web de Taberna Condumios

Juan de Mena, 12 – 28014. Madrid

Teléfono: 91 805 74 04

 

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

Tags from the story
,
More from GastroHunter

González Byass apuesta por la D.O. Rueda

González Byass es una de las principales bodegas del mundo. Con una...
Read More