‘Tales of Spain’; La colección más divertida de Loewe

La firma española ha creado un quiosco itinerante que venderá en exclusiva la nueva colección de accesorios Tales of Spain.

El pasado miércoles 7 de mayo los bloggeros Cup of Couple fueron testigo de la gymkana ‘Loewe Print Hunters’ que Loewe y la revista Grazia organizaron para celebrar la nueva colección de accesorios de edición limitada; Tales of Spain.



El Quiosco Pop Up ‘Tales of Spain’

Tras el lanzamiento de la colección, Loewe presenta un quiosco exterior itinerante que viajará por distintas ciudades del mundo vendiendo en exclusiva las piezas de esta colección.

El quiosco abrió sus puertas el pasado 29 de abril en el exterior de El Corte Inglés de Castellana en Madrid, ubicación donde se mantendrá hasta el próximo 22 de mayo. Posteriormente, el quiosco se instalará desde el 24 de mayo hasta el 18 de junio en el exterior de El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, para desplazarse hasta el Skycenter del aeropuerto de El Prat el 20 de junio hasta el 31 de Julio.

Además, la planta superior del espacio Galería Loewe en el 91 de Paseo de Gracia de Barcelona se convierte en una pop up store Tales of Spain desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio.


La colección Tales of Spain se compone de una amplia gama de accesorios de piel estampada con los motivos emblemáticos de la seda Loewe renovados mediante atractivas combinaciones de color.

Entre las piezas, encontramos bolsos tipo tote, bandoleras, pochette en distintos tamaños.

Piezas de pequeña marroquineraía como cinturones, brazaletes, colgantes para bolsos, además de gafas de sol.

y una sudadera estampada con el clásico anagrama de la firma.
De manera adicional, Loewe ha creado pequeños ‘gadgets’ muy originales como stickers para las uñas y tatuajes en calcomanía con los motivos de los estampados.

Conoce más sobre esta divertida colección entrando en la página oficial:www.loewe.com/talesofspain