Taüer , la coctelería by Diego Cabrera en Aravaca

Algo se está moviendo en Aravaca y más concretamente en la zona de Valdemarín. La llegada de ese complejo de ocio que gira en torno al Aravaca Village está revitalizando la zona y las aperturas interesantes -desde el punto de vista gastro- se suceden en esa ubicación. Si hace unos meses os hablábamos de Shikku , hoy os queremos informar desde Gastrohunter de la llegada a la zona del conocido barman Diego Cabrera con un concepto que nos ha parecido muy interesante, la gastro-coctelería. De esta forma Taüer by Diego  Cabrera se configura como una coctelería donde además se puede cenar muy bien gracias a una carta no demasiado amplia pero en la que la calidad y el producto están más que cuidados.

tauer_3_missandchicblog

En cuanto a la decoración del local ha sido obra de la interiorista Luisa Olazabal que ha sabido crear una atmósfera elegante y moderna con acertados guiños a los cocktail clubs anglosajones. Taüer sabe además jugar con la iluminación y la acústica para adoptar diferentes ambientes según el momento, diferenciando el afterwork , del momento de la cena propiamente dicho o de las copas posteriores.

tauer_6_missandchicblog

En lo referente a la carta de cócteles la misma ha sido diseñada por Diego Cabrera y recoge más de treinta opciones que van desde los clásicos Negroni, Pisco Sour , Tom Collins o Manhattan a creaciones exclusivas como el Sally come back o el picante Yellow Chili.

tauer_2_missandchicblog

Una breve pero atractiva carta es el complemento perfecto. Raciones pensadas todas ellas para compartir y en las que la calidad del producto es fundamental. Abundante finger food con unas espectaculares gildas , jamón cortado a mano con pan de cristal , anchoas de Santoña o unas impresionantes croquetas de chistorra; por otro lado raciones tanto frías ( steak tartar , carpaccio de gamba roja de Almería ) como calientes ( huevos de corral con trufa , entrecote de vaca de 4 años…). Postres caseros entre los que hay que destacar la incorporación de los maravillosos helados de Fernando Saez.

tauer_1_missandchicblog

En suma , Taüer by Diego Cabrera nos parece ese lugar ideal donde poder tomar un agradable cocktail acompañado de magníficas raciones en un espacio verdaderamente acogedor. Atención a su terraza que promete convertirse en uno de los puntos álgidos de esta primavera.

Visitar la web de Taüer

Aravaca Village

Camino de la Zarzuela , 17-23    28023 Madrid

Tags from the story
, ,
More from GastroHunter

Marzo es el mes de la cuchara en El Buey

El restaurante El Buey es un viejo conocido de cualquier foodie que...
Read More