Taylor Morris, las gafas de sol del momento

Las gafas de sol se han convertido en un auténtico objeto de lujo y deseo, en el que conviven los modelos más modernos e innovadores con los clásicos que le dan el toque chic a nuestro look. Sólo hace falta ver la última campaña de Chanel en la que una maravillosa Cara Delvinge lleva unas gafas sin marco rectangulares, que avecinan un futuro de lujo y estilo. Un accesorio unisex, apto para cualquier época del año. Aunque siempre tenemos esas gafas que temporada tras temporada nos salvan en cualquier situación y se convierten en un imprescindible. Taylor Morris, las gafas del momento, cumplen este objetivo a la perfección, un ejemplo de marca joven de lujo que irrumpe con fuerza y ambición, y que seguramente no tarde en convertirse en una icónica marca de gafas de lujo por su diseño y elegancia.

Hugo Taylor, Charlie Morris y Nicholas Dellaportas, son los jóvenes pertenecientes a los círculos sociales más exclusivos de Londres, que se encuentran tras esta marca británica. Taylor Morris Eyewear nace en 2013, tras un viaje a Ibiza en el que se decidieron a crear una colección de gafas de sol con una calidad máxima pero manteniendo un precio competitivo siguiendo las tendencias del momento pero siendo fiel al estilo británico tan característico.

taylormorris_1

Modelos atemporales y sofisticados que se pasean por las calles de Mayfair y que ya lucen en exclusiva en las vitrinas de los reconocidos almacenes Harvey Nichols de Londres, un lugar de ensueño para toda fashionista.

Las gafas hacen honor a la elegancia clásica británica combinada con el glamour del Hollywood de James Dean, Steve McQueen y Audrey Heprbrun entre otros. Modelos varios en acetato y diseñados por estos dos jóvenes que prometen ser una inversión segura.

Su modelo Zero y Rollrigt son los modelos más populares, aunque he de admitir que el modelo George Arthur me han enamorado, un modelo muy ponible en marrón y lentes en verde oliva que completa cualquier outfit proporcionando un toque elegante a la par que estiloso. Gafas de sol de lujo que aportan personalidad, la misma que trasmiten sus creadores que buscan inspiración en cada rincón.

taylormorris_2

Lealtad, honestidad y generosidad es lo que representan los tres círculos que aparecen en las patillas de sus gafas, un símbolo de la marca que esconde detrás una historia familiar y que son los pilares en los que se basa su filosofía empresarial.

Tras tres años en el mercado, Taylor Morris ha conseguido convertirse en la marca de gafas de lujo de las grandes celebridades internacionales, que ha decidido empezar su aventura en nuestro país de la mano de El Corte Inglés. Descubre todos sus modelos en la página web de los grandes almacenes, y encuentra tu modelo ideal.

taylormorris_3

 

 

More from Cayetana Vela

Mi experiencia de lujo con Lift Effect de Dermatoline Cosmetic

Lo prometido es deuda y si hace poco más de un mes...
Read More