¿ Y tú…te apuntas a la experiencia “bubble bath” en Random?

No hace muchas semanas hablábamos en esta sección de Random ( http://missandchicblog.com/random-o-la-elegancia-discreta/ ), el tercer local de Esteban Arnaiz que tras sus exitosos Le Cocó y El Columpio encaraba un proyecto mucho más ambicioso.

181115-random-ele&uve-pablo-paniagua-101

Hoy os queremos proponer la experiencia “Bubble bath” , un interesante menú que estará vigente durante todo el mes de abril y en el que por un precio de 60 euros -maridaje incluido- podréis disfrutar de una apasionante experiencia gastro en la que se combinan carnes , vinos y cavas.

181115-random-ele&uve-pablo-paniagua-157

Y es que para la consecución de dicho proyecto se han unido el propio Random , que pone evidentemente su fantástico local , la prestigiosa Finca de Jiménez Barbero que aporta las carnes y una firma tan consagrada en el sector de vinos y cavas como es Gramona.

random

El menú comienza en un lugar insólito , el baño de Random , pero quién conozca dicho cuarto de baño entenderá que puede ser un magnífico y original lugar para iniciar el menú en cuestión.

181115-random-ele&uve-pablo-paniagua-092

El menú , que como es costumbre no vamos a desvelar consta fundamentalmente de diferentes cortes de carnes de La Finca , magistralmente maridados con vinos y cavas de Gramona. Atención al gewurtztraminer de Gramona del que me he hecho adicto desde la noche que lo probé.

181115-random-ele&uve-pablo-paniagua-278

La experiencia es divertida , sabrosa y diferente y desde luego a parte de para pasar un rato estupendo va a servir para descubrir el sensacional producto de La Finca y una marca Gramona que va mucho más allá del cava, sin duda su producto más popular. Y evidentemente para dejarse seducir por esa elegancia discreta de Random.

Visitar web de Random

By Javier Munárriz

 

 

Tags from the story
, ,
More from GastroHunter

González Byass apuesta por la D.O. Rueda

González Byass es una de las principales bodegas del mundo. Con una...
Read More