¿Te casas? Un viaje de Novios de Lujo

¿Te casas? Un viaje de Novios de Lujo. Se acerca la fecha y no sabes por qué destino decidirte. En Miss and Chic te proponemos un Viaje de Novios de Lujo, el viaje que hay que hacer una vez en la vida y que, tras experimentarlo personalmente, estamos seguros que no vais a poder olvidar. ESPECIAL NOVIAS by Miss and Chic.
d7630b5d45c67067bc39c8a55b2c9ca3
En primer lugar, nuestra apuesta es Mauricio. Aunque las mejores épocas para visitar la isla son entre octubre y mayo, todo el año es delicioso para visitar esta isla escondida en un lugar recóndito del Océano Índico. La lejanía no es problema si te decides a viajar con Air Mautirius, porque es la compañía que mejores opciones te va a dar en cuanto a horarios y conexiones, y que más experiencia y calidad ofrece a sus viajeros cuando tu destino es Mauricio.
Royal Suite
Pero te preguntarás que por qué irte tan lejos. Os aseguramos que merece la pena. Es un lugar mágico, palabra de Miss and Chic. Vegetación abundante, mar indescriptible, aventura, artesanía, tradición, mezcla de culturas, y….mucho lujo. Si te casas y quieres un viaje de novios de Lujo tienes que visitar, sin lugar a dudas, el hotel Royal Palm de Isla Mauricio.
d26b218cad20aac030ecdcf3cf4625de
En Miss and Chic lo hemos apodado el Luxury Home de los más exigentes. Te sentirás como en casa pero vivirás en un ambiente de glamour, rodeado de una exquisitez increíble y un lujo como no habrás conocido jamás (independientemente de que hayas conocido el lujo con anterioridad y que seas una persona exigente. Royal Palm Hotel es nuestra gran apuesta para un viaje de novios único.
8e833ae7055a15eafd83856d52c6d531
Lo mejor del hotel: el servicio tan exquisito, la calidad de los huéspedes, y el buen karma que se respira cuando pones un pie allí. Tiene servicio de helicóptero para los desplazamientos entre el aeropuerto y el hotel, y unas pistas de tenis en las que ha entrenado Rafa Nadal cuando visitó este extraordinario hotel. El spa by Clarins, es parada obligatoria y su carta de tratamientos te parecerá corta cuando pruebas el primero. ¡Es un must!
c42dcfc29b5d5451dbbfb92e62cc8e52
Segunda apuesta se queda también en Isla Mauricio y se llama Trou aux Biches Resort and Spa, también de la cadena hotelera BeachComber Hotels. Este es un hotel de 5 estrellas que, sin duda alguna, no os defraudará. En cuanto a comida, no temáis. El hotel cuenta con  L’Oasis, La Caravelle, Le Deck, Blue Ginger, Mahiya y Il Corallo, seis variados restaurantes que lograrán satisfacer cada uno de vuestros exquisitos paladares con manjares exóticos y otros más familiares como los sabores del Mediterráneo.
ec481e4bdeee2737b85382dd7b4853b0
Tercera apuesta, esta vez más cerca de España. El Royal Palm Marrakech, es un hotel recién inaugurado y del que ya todo el mundo habla, que además acaba de ser admitido en la categoría líder de los Leading Hotel of the World. Nos gusta por sus vistas al Atlas, por su maravillosa piscina interior, el servicio y la paz tan extraordinarios, y su campo de golf. Te permite estar en la exótica y cosmopolita ciudad de Marrakech y al mismo tiempo poder descansar como seguro te apetecerá. Visita obligatoria al Spa by Clarins que también tiene el hotel y donde podrás disfrutar de los tratamientos más extraordinarios en belleza y relajación.
Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones y ¡disfrutad de vuestro viaje de Lujo!
More from Cayetana Vela

Tres sitios healthy para empezar el fin de semana

Quien dijo que no se podía seguir una rutina healthy los fines...
Read More