No te los quitarás de la cabeza

Son puro glamour y no aptos para todo el mundo porque exigen cuanto menos una dosis extra de personalidad. Este sencillo complemento, atemporal y versátil nunca pasa de moda pero esta, estoy segura que no te lo quitará de la cabeza.

06dfef6832aa4942ad0c6c641a36690b

En sus versiones “Floppy” o Fedora, los sombreros que tanto nos hemos puesto en la pasada temporada estival no se guardan.

celebrities_y_shopping_de_sombreros_anos_70s_655547740_900x900

Sombreros “floppy” al más puro estilo Woodstock que pusieron de moda en los 60, mujeres como Brigitte Bardot  nos protegerán este invierno del frío. Con sus alas anchas y flexibles nos aportarán una dosis extra de sofisticación al más puro estilo “hippy”. Y los “Fedora” más irreverentes pero no por ello menos sofisticados, con ciertos toques naif.

15-sombreros Brigitte Collage Floppy2 Collage Flopyy1 Sombreros1

Pero además de los sombreros, llegan los turbantes, una sencilla prenda que transforma tus looks más sencillos en auténtica sofisticación. Los turbantes fueron la apuesta de las grandes divas del Hollywood de los años 50 y regresan en sus distintas formas al más puro estilo indio, con plumas, “bandeau”, con broches joyas…cualquier accesorio es apto para aportar al turbante ese toque de sofisticación que nos recuerdan las inolvidables apariciones de Sofía Loren, Audrey Hepburn, Grace Kelly….y que hoy ya están en la calle.

 

Mis direcciones secretas son estas, toma nota:

http://www.hats.com/

http://cherubina.com/

http://www.thehathouse.net/

http://www.mimoki.es/

http://www.zhivagoturban.com/es/turbantes.html

 

 

 

More from Cayetana Vela

La mejor fabada de Madrid…Asturias patria querida

La mejor fabada de Madrid, y la mejor cocina asturiana, y la...
Read More

1 Comment

Comments are closed.