¡No te puedes perder la exposición de Givenchy!

Si este fin de semana te apetece un plan diferente, no te puedes perder la exposición de Givenchy en el museo Thyssen-Bornemisza. La fabulosa exposición del diseñador de alta costura francés Hubert Givenchy abrió sus puertas el 22 de octubre y termina el 18 de este mes.
Givenchy-Museo-Thyssen-MissandChicBlog

Esta exposición es la primera incursión del museo Thyssen-Bornemisza en el mundo de la moda, y qué mejor que hacerlo con una gran retrospectiva del modisto francés, leyenda viva de la historia de la alta costura del siglo XX. Para esta muestra se han seleccionado cuidadosamente las piezas que mejor representan su casi medio siglo de trabajo para la maison.

Exposicion-Givenchy-Museo-Thyssen-MissandChicBlog

Entre los diseños elegidos se encuentran trajes de alta costura procedentes de museos y colecciones privadas de todo el mundo, muchas de ellos desconocidos para el público. A lo largo de toda la exposición, podemos ver la importancia que han tenido los tejidos para el diseñador desde la Fundación de la maison Givenchy en el año 1952 hasta su retirada profesional en el año 1996.

 Su ropa es la única con la que me siento yo misma. Es más que un diseñador: es un creador de personalidad. (Andrey Hepburn)

Exposicion-Givenchy-Thyssen-MissandChicBlog

En la exposición podemos ver el tributo que rinde Givenchy a su musa y gran amiga la magnífica actriz Audrey Hepburn. Desde Miss and Chic os recomendamos que reservéis vuestra entrada para poder observar el enfoque excepcional de sus colecciones. Tras vuestra visita podréis comprender como Hubert de Givenchy es considerado el primer diseñador innovador y rupturista por su tratamiento cromático y de los tejidos.

Exposicion-Givenchy-Museo-Thyssen-Vestido-Negro-Bordado-MissandChicBlog

More from Cayetana Vela

Antage: sérums revolucionarios que funcionan

Antage, una revolucionaria línea de sérums antiaging, que son una maravilla porque...
Read More