Tecnología, lujo y diseño: el salto a la moda de Apple

Primero fueron los iPods, luego los iPhones, los macs, el iPad con todas sus versiones. A cada producto una necesidad, y ¡qué necesidad! Quien es de Apple es para toda la vida. Una firma tecnológica de auténtico lujo. Como sabéis, en abril cruzó el umbral hacia un sector desconocido, un mercado en el que diseño y la tendencia cambian de la noche a la mañana.

Tecnología, lujo y diseño, el salto a la moda de Apple

Entró de lleno en el sector de los accesorios de moda de gama alta, con un reloj de pulsera inteligente que va entre las joyas y los gadget tecnológicos. Y ya se ha convertido en un éxito. Después de que miembros de su equipo de diseño volaran en avión privado a París para asistir a la Semana de la Moda, Apple Watch aparecía en la portada de la revista Vogue de China, elegantemente adornando la muñeca de la modelo Liu Wen. Puro glamour.

Tecnología, lujo y diseño, el salto a la moda de Apple

No sé si nosotras nos sumaremos a la nueva moda del reloj inteligente. Sin embargo, Apple está ofreciendo una inusual gama de opciones como diseñar a nuestro gusto la correo o elegir el precio del reloj. ¿El objetivo? Atraer a diferentes segmentos del mercado. 

La versión más cara del nuevo reloj es el modelo “Edition” y está entre los productos más caros de la historia de Apple, dirigido exclusivamente a una clientela acostumbrada al lujo y al servicio personalizado.

Tecnología, lujo y diseño, el salto a la moda de Apple

La compañía no ha revelado aún el precio de este modelo, seguramente una cifra desorbitada y apta para muy pocos. Pantalla protegida por cristal de zafiro pulido y con caja en oro de 18 quilates. Algunas personas hablan de más de 20.000 dólares, otras cifran por encima. No cabe duda de que tecnología, lujo y diseño se dan cita en el impresionante salto a la moda de Apple.

More from Cayetana Vela

La REVOLUCION en el mundo de la Belleza

Todas queremos estar Guapas. Muy guapas. Las nuevas tendencias en belleza anunciadas...
Read More