Tecnología y Bienestar, lo último en joyas

Esta primavera, las joyas se sofistican más que nunca. Como si de una película de ciencia ficción se tratara por primera vez en la historia, una pulsera te podrá medir tus signos vitales (sueño, pasos que das, ritmo cardiaco….). Y si eso fuera poco, toda la información recogida se sincronizará automáticamente con tus smartphone y tablet.

Pulseras tecnologicas Miss and Chic blog 600samsung-galaxy-gear---22.jpg.pagespeed.ce.2B2-He0-OR 65144-iquest-imaginas-un-ereader-en-un-reloj-de-pulsera-1378490045-660x290

Las joyas de esta temporada no llevarán destellos de brillantes ni piedras preciosas sino que serán de caucho y serán tremendamente prácticas.

Pulseras-tecnológicas_MissandChicblog lifeband samsung-galaxy-gear-smartwatch-cover_0

Y es que más que nunca el bienestar y la tecnología se ponen de moda. No sólo la joyería se ha puesto al servicio de la tecnología y el bienestar. Aplicaciones sofisticadas que te preparan tablas a medida y te administran tus metas, eligiendo cuantos días a la semana quieres entrenar y el dinero que estás dispuesto a pagar por cada incumplimiento, pagándote a tí en caso contrario e ingresándote directamente el dinero en tu cuenta….

tecn91

No existen excusas para no estar en forma este verano. Déjate llevar por las tendencias y súbete al carro de las joyas más tecnológicas. La Samsung Gear Fit es nuestra favorita y desde Miss and Chic que la que recomendamos.

More from Cayetana Vela

Los 4 mejores colegios de habla inglesa en Madrid

Habéis sido muchas las que habéis pedido información al blog de Cayetana...
Read More