Teeth of the dog, golf en el paraíso

El golf es un deporte con historia que llega a convertirse en un estilo de vida. Apasionante y entretenido donde la precisión es fundamental. Yo soy gran aficionada al golf y lo que más me gusta poder compartirlo con mis hijos y practicarlo al aire libre, algo que personalmente me encanta. Es verdad, existen una infinidad de campos de golf alrededor del mundo, con más o menos hoyos, en paisajes de lo más variados y sorprendentes que hacen el juego aún más especial y único. Hoy os voy a hablar de uno de ellos, Teeth of the dog, golf en el paraíso.

teethofthedog_2

Teeth of the dog, es uno de los campos más exclusivos para jugar al golf. Situada a escasos kilómetros de Punta Cana, en el Resort Casa de Campo se encuentra este campo diseñado por el famoso diseñador de campos de golf, Pete Dye. Un total de 18 hoyos en un campo esculpido meticulosamente sobre las rocas y corales de la costa dominicana son los responsables de estar en las listas de los mejores campos de golf del mundo.

Para poder practicar golf en este campo es imprescindible el uso de camisas y pantalones, o pantalones cortos apropiados, por cada cuatro jugadores tiene que haber un caddie y las tarifas de alquiler varían desde los 60 dólares por día a 240 dólares por semana.

teethofthedog_1Una de las cosas más increíbles que ofrece este campo es la oportunidad de jugar al golf por la noche. Un plan apetecible en el que el reto de meter las bolas LED multicolor  se vuelve más desafiante, y todo acompañado de música, barbacoa y un equipo de animación que completa esta experiencia única de lujo en plena naturaleza caribeña.

Teeth of the dog, es uno de los tres campos con los que cuenta Casa de Campo Resorts y Villas, y para garantizar las mejores condiciones de los campos, éstos se cierran de manera rotativa.

Sitios insólitos que enamoran a aquel que lo visita y que permite compaginar el descanso de lujo y un deporte legendario como el golf en un sitio paradisíaco. Apto para profesionales y amateur, ¿Jugamos?

More from Cayetana Vela

Nieves Álvarez vestida con las mejores joyas de Chopard

La modelo Nieves Álvarez lució radiante en la 28º edición de los...
Read More