Ten con Ten: un Must en la gastronomia madrileña / Ten con Ten: the most trendy restaurant in Madrid

Desde hace semanas se comentaba en Madrid que estaban a punto de abrir….Marcos me comentaba que había expectación. Había gente que opinaba que iba a estar demasiado cerca del original, El Paraguas. Un restaurante asturiano excepcional de Madrid.

El nuevo restaurante donde tienes que ir para ver y ser visto se llama Ten con Ten. 


www.restaurantetenconten.com





Es un restaurante más casual y como os decía, lo acaban de abrir los de El Paraguas de Madrid. Un sitio muy alegre y luminoso. Tipo Bistró pero algo más sofisticado y con un toque de Fusión. Han querido renovar, darle un aire nuevo y desligarse de su otro restaurante. La materia prima es tan espectacular como la de El Paraguas.

http://www.elparaguas.com/

Está francamente bien y os recomiendo que vayáis.

Un lugar estupendo para quedar a comer con tus amigas, para ir a cenar y para tomar una copa. Los cócteles están muy buenos y tienen incluso carta de cócteles, tan de moda últimamente con una gran variedad de ginebras. Está abierto hasta las dos de la madrugada y la cocina cierra a las 12 de la noche.

Algunos de los platos que podéis degustar en Ten con Ten son: empanada de pitu (pollo de corral, un plato asturiano, como la comida de El Paraguas), junto a un falso risotto (de sémola) con trufa de verano

o una lasaña de alcachofas, un ceviche de mero picante o una picaña asada con yuca y plátano, hamburguesa de pixin, hamburguesa de rabo de toro (en El Paraguas hacen deliciosas las albóndigas de rabo de toro). Todo está delicioso. Los postres merecen mención aparte.

Los precios son asequibles y la calidad es excelente. Están en la calle Ayala número 6, donde estaba el antiguo Caffé Romano.


www.restaurantetenconten.com

Si quieres llamar para reservar, su teléfono es el 91 575 92 54


Delicioso!! Para chuparse los dedos…

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Rincones Secretos.- El mejor bistrot francés del centro de Madrid

Rincones Secretos….en Madrid. Un pedazo de Francia en el Madrid más antiguo....
Read More