Tendencias de Invierno para una Miss and Chic Girl

Os he contado en alguna ocasión que no sigo modas.

Me gustan las tendencias pero sólo me pongo lo que me gusta y lo que me favorecer.
Muchas me preguntáis que qué se lleva. Las revistas nos inundan con tanta información que al final todo el mundo piensa que se lleva todo.
Voy a tratar de resumiros mi interpretación sobre Tendencias de Moda para este invierno.
En primer lugar lo que no puede faltar en vuestro armario son las minis muy minis.
El color burdeos por encima de todo. Y los labios burdeos incluidos. Son tendencia. Vuelven los años 20. Tenlo muy presente
Las parkas.
Los pantalones pitillo de cuero o imitación de cuero. Llevan de moda desde el 2010. La adaptación de este año son los leggings. Me siguen gustando los de Isabel Marant y en general los de Ekseption en Madrid y también online.
Pantalones capri con estilettos altísimos.
El pantalón vuelve a ser la prenda fetiche del armario. Alguno tiene que ser con estampado jacquard.
Zapatos con estampado print. En Pretty Bailarinas o en Zara podéis encontrar miles. Sobre todo se llevan si son slippers (imitando a zapatillas de andar por casa). Me quedo con los de Topshop.
Alguna prenda con estampado print combinada con un total look de un solo color. Me gusta una sóla prenda y ojo que no son iguales todos los estampados. Me gustan los sutiles, un print que no es tan evidente y que simula manchas. Yo para esta temporada me he comprado dos pantalones de tie-dye de Paige Denim. El modelo en cuestión es este, y sí, hacen envíos a España. Cuestan unos 199 dólares que valen y te cobran 50 más del envío.
Siguen las transparencias y los encajes. Me encantan los de la Colección de Dolce & Gabanna de esta temporada, tan sexy y femenina al mismo tiempo. Que mezcla además otra tendencia que viene pisando fuerte: el barroquismo. Esa mezcla de negros con dorado.
Y también están de moda los trajes desestructurados (una prenda de cada traje diferente o mezclar un pantalón informal con una chaqueta de un traje más arreglado…).
En general las prendas que mezclan tejidos…lana con seda, algodón con cuero, etc.
Capas, corsés, redecillas, turbantes, sombreros rescatados, recogidos años 40 y un largo etcétera que con las fotos de mis post pretendo transmitiros e ir enseñándoos poco a poco.