Tendencias de verano con Escada

El entretiempo. Ese momento del año en el que tenemos el armario lleno de ‘porsiacasos’. Un jersey más abrigado por si hace frio, camisetas más ligeras por si por refresca por la mañana pero sale el sol de verano por la tarde, pero aun no podemos guardar el abrigo porque de repente hay una ola de frio durante una semana y nos quedamos indefensas sin él.

Pero aunque ahora mismo nuestra cómoda sea una mezcla de estilos, es importante que nos pongamos al día con las tendencias del verano 2015, para estar siempre a la última pero sin renunciar a un estilo personal, la moda es, al fin y al cabo, un medio más para expresar nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo.

todas ideal

Pilar Rallo de ESCADA y la prestigiosa estilista de la revista Telva, Julia Martínez me invitaron a una Fashion class de moda, la #EscadaFashionClass. Buenas amigas, un desayuno delicioso y un emplazamiento perfecto: la tienda de Escada en Ortega y Gasset 10. Música de verano para entrar de lleno en los meses de calor, con un baile y muchas ganas de aprender cosas nuevas con una profesora que es un auténtico lujo. Diez pistas para un estilo impecable.

con mar muy buena

  1. El naranja vuelve para quedarse. Divertido y muy favorecedor con el moreno.
  2. Los flecos y la piel adaptada al verano son un imprescindible.
  3. Busca los vaqueros perfectos para ti y combínalos según la ocasión.
  4. Las Bombers se aligeran esta primavera.
  5. Apuesta por los trajes de chaqueta monocolor.
    CAYETANA CVSM
  6. ¿A quién no le gustan los colores pastel?
  7. Las bermudas y los plisados regresan como un ‘must’ esta primavera/verano.
  8. Las sandalias joya son una pasada y pasan por formal e informal.
  9. Este año el metalizado no va a ser solo para la noche.
  10. Los lazos en la cintura en lugar de en la cabeza esta vez.MAR Y YO

Además de todo lo que he aprendido con Julia me llevo el increíble rato que me han hecho pasar mis amigas Ana Osorio (el blog de Ana Ou), Ángela Rozas (Madame de Rosa), Mar Flores (Persiguiendo a Mar), Marian Camino (Pretty Addict by Marian Camino) y Carmina Baker (Carmina Baker Loves It). Muchísimas gracias a todas por un día fabuloso.

saliendo de la tienda

More from Cayetana Vela

¡Por fin es viernes!

Por fin es viernes. Y que mejor forma de terminar la semana...
Read More