Descubre las tendencias de maquillaje para la próxima temporada

¿Año nuevo, maquillaje nuevo? El mundo de la moda y la belleza se caracterizan por ir en paralelo para ofrecer a las clientas más exigentes y sofisticadas lo último en prendas como en maquillaje. Mientras sobrellevamos estos días de invierno, las grandes marcas de lujo nos dejan entrever las tendencias para la próxima primavera-verano.

Cada temporada se esmeran por crear productos innovadores, buscando sorprendernos a través de nuevos materiales, composiciones y texturas que se complementan con una presentación original y única. Las barras de labios, bases de maquillaje o sombras se han convertido en auténticos artículos de lujo, atractivos por dentro y por fuera. Hoy quiero hablaros de las propuestas para la próxima temporada de Givenchy: la marca francesa ha conseguido trasladar su excelencia y calidad del diseño a su gama de belleza.

Bajo el nombre Points d´Encrage se encuentra una colección ideal en colores vibrantes que se inspira en la naturaleza y textura de la tinta tradicional y la acuarela. Las posibilidades de ambas permiten conseguir distintas tonalidades que se adaptan a todos los gustos.

Highlight Mémoire de Forme 

 Maquillaje_1

Este iluminador está predestinado a convertirse en un imprescindible. Su textura y fórmula con microperlas tiene una tonalidad rosa que deja un efecto natural muy sutil. Además aporta un efecto de frescor gracias a que el 72% de la composición es agua.

 

Prisme Libre Travel Mousseline 

Maquillaje_2

Cómodo y fácil de aplicar esas son las dos premisas sobre las que se asientan estos polvos mate que aportan un brillo sofisticado y favorecedor. ¿Lo mejor? Prisme Libre Travel está pensado para todo tipo de pieles. Lo hace aún más atractivo su caja cilíndrica que en la parte superior esconde una esponja para aplicarte los polvos en cualquier momento y estar siempre estupenda.

Huile Irresistible Levres 

Maquillaje_2El mejor aliado para tus labios será este labial que gracias a su fórmula con una elevada concentración de ácidos grasos esenciales permiten mantener los labios profundamente hidratados. A pesar de su tono rosado, se mantiene el color natural de los labios aportando un extra de brillo. Un must para el día y la noche.

Lyner Vinyl nº 5   y Encre a Cils Mascara nº 2 

Con el objetivo de potenciar nuestra mirada Givenchy crea un eyeliner en un negro azulado con un efecto vinilo ideal. Además su fino cepillo se ha creado para conseguir la mayor precisión a la hora de aplicárnoslo.

Maquillaje_3

En un tono más azulado, la máscara de pestañas aporta un extra de color que te cautivará. Creada con la intención de potenciar la máscara de pestañas inicial, a parte de destacar la forma de nuestras pestañas, se puede utilizar también como eyeliner.

Maquillaje_4

Le Vernis Givenchy nº 31 

La colección la completa el pinta uñas en tono morado que se caracteriza, al igual que el resto de la colección, por el predominio del brillo, cuantas más capas te apliques más intenso será el color y el brillo, pero sin llegar a cubrir por completo por lo que también puedes aplicártelo como capa final para una base distinta.

Maquillaje_5

 

More from Cayetana Vela

El perfume, el juguete de los mayores

El perfume es el juguete de los mayores. Según la consultora Deloitte,...
Read More