Tendencias y Propuestas en Belleza: Línea Luminessence de Giorgio Armani

Me vuelven loca las cremas de la línea LUMINESSENCE de Giorgio Armani. Sabéis que sólo os recomiendo aquello que he probado antes y que después de más de tres meses puedo contaros los efectos. En este rincón de Tendencias y Propuestas de Belleza os recomiendo productos que funcionan. Y eso para muchas de vosotras, tal y como me comentáis, tiene un valor increíble, os gusta cuidaros y estar estupendas y así os ahorráis tiempo y dinero.

En concreto el Serum de Brillo (Bright Serum) es extraordinario.

Me gusta porque la tecnología de estas nuevas cremas tienen efectos INMEDIATOS. No tienes que esperar. Por las mañanas me pongo el Giorgio Armani Luminessence Bright Revelator BB Fluid SPF 50 (ver foto a continuación) y desde que lo pruebo (hace más de 3 meses, el tono de mi piel es increíble).

Las rojeces, tono apagado de la piel, y las arrugas desaparecen en cada aplicación.

Es como magia. Pero no, son los ácidos de frutas y dos moléculas infalibles, el proxylane y el ACTYL-C que son capaces de iluminar y de estimular la síntesis del colágeno.

Te recomiendo que las pruebes.

Merecen la pena.

Es de lo más innovador del panorama de la belleza actual.

Mi propuesta para este Otoño 2012.

El precio? Aprox. 115 euros pero dura más de 3 meses.

Armani Beauty Luminessence Serum. A brightening regenerator capable of extreme radiance, minimizing pores and reducing darks spots.

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Miss & Chic Rituales, los Must de la Belleza #BeautyBloggingDay

Hoy @Telva celebra su Beauty Blogging Day y con el cariño que tengo...
Read More