Tenkey: Se inaugura en Madrid la tienda de hombre más Trendy de la capital

La semana pasada estuve en la inauguración de la nueva tienda Tenkey. Me encantó.

En un ambiente festivo e impregnado de glamour la firma española Tenkey ha celebrado la apertura, casi consecutiva, de sus dos primeros stores en Madrid. Asistentes de todos los ámbitos pudimos conocer in situ esta nueva apuesta del sportswear español. 

Tanto el espacio de Lagasca 25 como en Barquillo 45, ambas en Madrid, reflejan la historia a través de la ambientación,  atemporal si cabe, ya que Tenkey no se inspira en una época concreta, sino de aportaciones y movimientos de todas las décadas.

Uno de los elementos clave es el mobiliario, donde a través de módulos y cajas que sim- bolizan el concepto del fondo de armario, Tenkey expone con el máximo detalle y cuidado su colección. Los módulos han sido forrados en su interior con el tejido estrella de la marca, el Oxford, haciendo su propio guiño al pasado.

La iluminación, en contraste con la pintura negra de paredes y techo, es otro de los ele- mentos a destacar dentro del espacio Tenkey, donde se recrea una atmósfera intimista y de aislamiento del exterior, potenciando y centrando la atencitrando la atención sobre el producto.

Dentro de este viaje en el tiempo hay que señalar “El rincón del Barbero”, un espacio am- bientado como un salón de barbería con todos los elementos indispensables, entre ellos un sillón original de os años 60, para dar servicio de afeitado de barba y bigote en línea con el cuidado masculino de la época. Un servicio que, previa cita, podrán disfrutar todos los clientes de Tenkey los martes y miércoles de 13 a 15 horas, y los miércoles y jueves de 18 a 20.30 horas, llamando al teléfono 914351918.


Tenkey Lagasca: C. Lagasca, 25 28001 Madrid 

Tenkey Barquillo: C. Barquillo, 45 28004 Madrid 

Tenkey representa un restyling de los básicos, apostando por simplicidad en las prendas y buscando comodidad y limpieza de formas. Un camino en pos de la permanencia en el tiempo, con el afán de formar parte de un buen fondo de armario. Las piezas clave de Tenkey buscan ser una de esas prendas de las que nunca te deshaces, porque siempre están vigentes, porque aportan un toque de elegancia que pervive con el paso de los años.

En Tenkey, lo que impera es el producto en sí mismo, sin aderezos superfluos que restan importancia a lo que realmente importa. Es el culto al producto bien hecho, bien fabricado, bien vendido. Con un fitting que lo distingue del resto de competidores por su comodidad y elegancia y unos acabados excepcionales, tal y como se ve en el caso de los lavados.

Os recomiendo a todos que vayáis y os paséis por allí. Os va a encantar. Apuesto por sus jerseys y sus camisas que no pueden ser más ideales.

More from Cayetana Vela

3 day trunk show – VML dresses and Aruna Seth shoes!

Veronica Moncho Lobo 73 Elizabeth Street London, United Kingdom 20% off any...
Read More