Terapia de elastina de Tacha Beauty, un cabello de lujo para la rentrée

Parece mentira que ya estemos despidiendo agosto, hace nada estaba escribiendo mi post con las novedades para este verano, y es que la combinación de cierre de curso y las vacaciones hacen que el tiempo se pase volando. Ahora es hora de volver a la rutina e inaugurar una nueva temporada, la vuelta al cole en casa es sin duda para todos. Y a mi no se me ocurre mejor punto de partida que Tacha Beauty. Estas semanas mi pelo ha tenido que hacerle frente a las agresiones producidas por el sol y dejándolo bastante deteriorado a simple vista, pero con la terapia de elastina que me recomendaron recupero su vitalidad y suavidad de manera asombrosa.

Dejarse llevar por los profesionales de Tacha siempre es una apuesta segura. Se trata de un tratamiento que consta de tres sesiones, pero que nos recomiendan hacer seguidas, sin dejar que pase más de 8 días entre sesiones. Yo ya me sometido a la primera sesión y estoy encantada. Además el proceso de aplicación es rápido y eficaz ¿qué más se le puede pedir? Lo primero que hicieron fue aplicarme sobre el cabello en seco un complejo de nutrientes de origen vegetal, con ella lo que se consigue es reforzar la queratina perdida con las agresiones y que provocan un aspecto debilitado.

Después, analizaron el cuero cabelludo y realizaron un peeling. Con el cabello cepillado era hora de aplicar la elastina de medios a puntos, todo esto con una brocha y haciendo especial hincapié en las zonas donde el producto está especialmente dañado.

Una vez realizado este paso me peinaron con un peine de púas anchas y después con otras más pequeñas, me cubrieron con un gorro de plástico y turbante, y durante 20 minutos mi cabello estuvo expuesto al calor. Pasados este tiempo, me lavaron el pelo aplicando el champú de sellado y acondicionador, para acabar con la nutrición del cuero cabelludo, garantizando unos resultados maravillosos.

Me secaron bien el pelo, peinaron y el toque final me lo dieron con la plancha que tal y como me explicaron es importante para sellar la cutícula. Después de mi primera sesión he de admitir que estoy encantada y deseando ir a mi siguiente sesión.

La terapia de elastina, también es un tratamiento intensivo que prepara nuestro cabello para las exposiciones al sol, así que si eres de las que ha decidido posponer sus vacaciones al mes de septiembre, no dudes en probarlo!

Tacha Beauty, el centro de Natalia no es por casualidad uno de los centros de referencia de nuestro país. Cruzar sus puertas es entrar a un espacio único con un ambiente íntimo de lujo, en el que se cuida cada detalle haciéndote vivir una experiencia inolvidable. Creo que nadie ha podido resistirse a su cautivadora terraza con un jardín vertical con cascada de agua. Y es que completa sus servicios de peluquería con tratamientos corporales y faciales utilizando cosméticos y tecnología punta del sector, además de contar con un departamento médico y de nutrición, consiguiendo ayudarnos a sentirnos bien tanto por dentro como por fuera.

 

 

 

More from Cayetana Vela

El tratamiento personalizado de La Prairie, el lujo en términos superlativos

Un tratamiento personalizado que se adapte a las necesidades de tu piel...
Read More