Terracotta Sun Celebration, la cosmética más exclusiva de Guerlain

Este verano llegan los Terracotta Sun Celebration, la colección más exclusiva de la prestigiosa marca Guerlain. Terracotta fue creado en el año 1984 por la marca francesa de belleza por excelencia, Guerlain. Me cuentan que cada 20 segundos se vende una polvera de polvos Terracotta de Guerlain.

 

2014_TERRACOTTA_MANNEQUIN_1

Llevo más de un mes probando los nuevos productos, reinventados, de la mítica casa Guerlain, y estoy fascinada. Quiero contaros todos los detalles porque es un Must Beauty con el que creo que os debéis hacer ya. Son productos “coleccionables” desde hace más de 30 años. Los imitan pero nada como los originales.

130203-07-GUERLAIN-Summer - Poudre FBEl nuevo estuche de los Terracotta Sun Celebration es tremendamente lujoso (madera y oro) y además “sostenible”. Se trata de un homenaje a los polvos míticos que muchas de vosotras, al igual que yo, seguro que lleváis años utilizando. Estos polvos mitad colorete, mitad sol, que nos hacen a todas resplandecer y nos dan salud y mucha luz a la cara porque iluminan la piel de forma delicada.

130203-07-GUERLAIN-Summer - Poudre FN

El toque ideal para esta nueva colección de maquillaje luminosa es un perfume Terracotta. Me encanta porque es un velo de flor de tiaré, bergamota (ingrediente fetiche de la marca Guerlain) y vainilla. Un verdadero Perfume Solar.

2014_SUMMER_PARFUM TERRACOTTA (VM)_fd blanc

2014_SUMMER_PARFUM TERRACOTTA

Las claves de la belleza para el verano 2014 se presentan con unas tendencias muy marcadas: exotismo, sol y radiante.

Summer Sun Celebration by Terracotta

3 semanas de bronceado en 3 segundos. Todavía no he tomado el sol. Tampoco creo que lo haga en todo el verano porque siguiendo los consejos de la Doctora Rosa del Río del Grupo Pedro Jaen, protejo mi sol en invierno y verano con protección total. Y sin embargo la gente me dice que estoy radiante, que tengo cara de estar de vacaciones y son mis Terracotta. Es un bronceado natural, elegante, y a la carta. Mi madre los utilizaba, yo llevo años usándolos y mis hijas los miran fascinadas. El estuche de la colección especial de este verano es maravilloso. Se cierra con unos imanes y se lleva cómodamente en el bolso.  Se trata de una edición limitada y se llaman Polvos Bronceadores Estrella y tienen un precio de 66,80 euros


2014_TERRACOTTA_AMBIANCE TEXTURES 2014_TERRACOTTA_JOLI TEINT_(130163)_FD BLANC

Rouge Automatique

Guerlain_Terracotta_verano2014_missandchicblogLos Terracotta los combino con el It-Lipstick, la barra de labios. Se trata de un tubo dorado chic y choc en tres tonos y que se adapta a los labios como una segunda piel porque tiene una textura exquisita. Hay varios colores pero el mío es un rosa sunset arrebatador que da un toque final a un cutis sun-kissed. Lo alterno con el marrón ardiente y sensual, ideal para mi cutis color miel. Una sonrisa irresistiblemente resplandenciente.

 

130203-11-GUERLAIN-Summer - Rouge auto FB

El precio de esta edición limitada Tonka Impériale es de 35,50 euros

Terracotta Joli Teint

Otro de los productos que estoy utilizando estos días y que creo que tengo que recomendaros porque es fantástico es el Terracotta Joli Teint. Se trata de un fondo de maquillaje que borra el cansancio. Se puede utilizar en pleno invierno o en verano (como yo lo uso ahora). Unifica de forma instantanea el tono de piel y aporta un toque de aspecto saludable adicional. La piel resplandece como tras haber pasado un fin de semana al sol pero sin estropearla. Es una textura muy ligera que además tiene protección 20. Y el efecto es duradero. No hace falta retoques en todo el día.

2014_TERRACOTTA_JOLI TEINT_(130163)_FD NOIR

El precio es de 47,80 euros.

Disponible en 5 tonos

Brocha Terracotta

Se trata de una brocha pequeña pero muy práctica. Y es la que utilizo para aplicar los polvos Terracotta. El precio es de 36 euros y sus pelos son naturales y ultra suaves en color rojo. Es la que utilizan los maquilladores de la casa Guerlain. La llevo en el bolso para retocar los polvos Terracotta a lo largo del día.

130213-01-GUERLAIN-PinceauTERRACOTTA-FB

More from Cayetana Vela

Mon Amour Mini Louis Vouitton

Mon_Amour_Mini_Louis_Vouitton by Miss_and_Chic
Read More