Thanksginving Day en La 5 con Madison

El próximo jueves 26 se celebra en Estados Unidos la fiesta del Día de Acción de Gracias en el cual familias y amigos se reúnen en torno a una mesa en la que generalmente el pavo es el plato estrella. Cada vez más , en los últimos años, esta festividad comienza a calar en nuestra sociedad. Son ya varios los restaurantes en Madrid que celebran de una u otra forma dicho día. La 5 con Madison es uno de ellos.

La5_missandchicblog (2)

La 5 con Madison es un acogedor local de cocina italo americana que ha introducido el concepto de la fast slow food , o lo que es lo mismo, quiere dar una vuelta de tuerca a la denostada fast food y convertirla en comida rápida para ser saboreada lentamente.

La5_missandchicblog (4)

En su carta no faltan los platos más tradicionales de la cocina americana. Desde la ensalada César , a pizzas y perritos calientes , pero con atención a otros platos menos habituales en este tipo de establecimientos como las míticas sopas Campbell´s , la presa ibérica a la parrilla o unos exquisitos langostinos en tempura a los que una sensacional mayonesa con schiracha proporciona un contrapunto que los convierte en exquisito bocado.

La5_missandchicblog (1)

Sus hamburguesas elaboradas con carne de primera calidad y cocinadas en una plancha de piedra volcánica  son una delicia.

Para el próximo jueves 26 y con motivo de celebrar el Día de Acción de Gracias, La 5 con Madison propone el plato típico de pavo loncheado con salsa Gravy acompañado de verduras a la plancha.  El precio del plato es toda una provocación , 11 euros , ya que en palabras de uno de sus socios –Adolfo Rivas– se trata de «empujar a nuestros clientes a disfrutar de una cena de amigos y por nuestra parte queremos ponérselo fácil». 

thanksgivingday

Si a todo ello le unimos el estupendo plan de copas y música que La 5 con Madison ofrece, la diversión este próximo jueves está asegurada y es que su propio lema no puede ser más esclarecedor , Food, drinks and friends.

Visitar web de La 5 con Madison

c/ Concha Espina, 55 Madrid

91 593 61 07

More from GastroHunter

Gastroescapada a León

León es una capital que por motivos familiares visito frecuentemente. Me llama...
Read More