"The Armani Project" del 9 al 29 de abril en el Corte Inglés

 

Siguiendo con el éxito de las recientes instalaciones en los escaparates de La Rinascente en Milán, Galerías Lafayette en París y varios grandes almacenes David Jones en Australia; El Corte Inglés de Serrano Madrid será el próximo centro en este proyecto internacional.
Apartedel espectacular montaje de los escaparates, esta colaboración dará vida al Mundo Armani a través de eventos y  otros servicios en los centros EL Corte Inglés de Serrano y Castellana, como por ejemplo la presencia de un especialista de Armani Collezioni, que ofrecerá su experiencia  y saber hacer dentro del nuevo servicio “made to measure”.  
 
Asímismo, un estilista de Armani Jeans explicará todos las características técnicas y los detalles más especiales de la colección. 

Para los clientes más jóvenes, se realizará en los centros una sesión de fotos donde los niños podrán posar con ropa de la colección Armani Junior y llevarse como recuerdo un marco personalizado con su foto y  el logo de Armani Junior. (Centros El Corte Inglés de  Serrano y Castellana). 

Los clientes podrán vivir una semana de estilo, moda, accesorios y belleza en los centros de El Corte Inglés (sábado 21 de abril en El Corte Inglés de Serrano y sábado 28 de abril en El Corte Inglés de Castellana). Una experiencia inolvidable que incluye: 

• Preview de la nueva colección Armani Junior primavera/verano 2012. 

• Conocer de primera mano  los looks clave de las colecciones de primavera/verano 2012  Armani Collezioni y Armani Jeans. 

• Vivir una experiencia personalizada a través del servicio de trajes a medida con un experto Armani Collezioni “made to measure”. 

• Citas individuales con un maquillador profesional Giorgio Armani en los corners de El Corte Inglés.

 

Las líneas Armani disponibles en El Corte Inglés son: 

 
Armani Collezioni, AJ | Armani Jeans, ropa interior Emporio Armani, accesorios Armani Collezioni, accesorios  AJ | Armani Jeans, Armani Junior, Armani Baby, gafas de sol  Giorgio Armani y Emporio Armani, relojes  Emporio Armani watches,  fragancias y cosméticos Giorgio Armani. 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Vilebrequin, lujo y referencia en bañadores masculinos

Siempre intento no publicar posts exclusivamente para hombres pero dadas las circunstancias...
Read More