The Mindful Touch de Natura Bissé: Belleza 2.0

Mindfulness, la palabra que hemos adoptado en nuestro diccionario aplicado a los diferentes ámbitos bien sea el de la belleza, el de la comida, el espiritual… en cualquier caso consiste en encontrar un equilibrio que nos garantice una sensación de bienestar plena.  Muchas veces el estrés, el ritmo frenético diario y el deseo de llegar a todo acaba desgastándonos y haciendo mella no sólo en nuestro aspecto físico sino también en nuestro humor.

¿Pero en qué consiste realmente la técnica del mindfulness? Los expertos la definen como el arte de prestar atención al momento presente. El equivalente de pulsar el botón de “pausa” muchas veces tan deseado. En la teoría resulta fácil pero esto requiere mucho más que fuerza de voluntad, y para ello, Natura Bissé nos ayuda con su revolucionario protocolo: The Mindful Touch.

Un protocolo único que se convierte en la expresión más clara de la belleza 2.0 a través del uso de la realidad virtual para conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Nadie mejor que la marca española de lujo Natura Bissé para unificar los resultados de su exhaustiva y constante investigación en el mundo de la cosmética y cuidado de la piel con la última tecnología.

Un viaje a través de los sentidos que comienza con un vídeo de realidad virtual inspirado en el concepto mindfulness, que hace que te adentres en un profundo sueño señorial en el que sientes que realmente estás conectando con tu cuerpo, centrando toda tu atención en el momento que estás viviendo, dejando de lado preocupaciones que tenías antes de empezar esta sesión.

Como os comentaba este video de realidad virtual es perfecto para guiarnos hacia esa atención plena, que además se complementa con el poder del tacto de las manos sobre nuestra piel. Nunca este sentido había sido tan poderoso. Y es que tal y como nos explica desde la marca, el tacto estimula en el cerebro la liberación de neuroquímicos relacionados con las emociones positivas e inhibe los niveles de cortisol, lo que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

Durante este trayecto de serenidad y calma, una voz en off nos acompaña para guiarnos y potenciar nuestros sentidos para que cada sensación física o cambio de nuestro alrededor sea tan intenso que nos embauque en una experiencia de lujo.

Una nueva interpretación del mundo de la belleza con la que se consigue un aspecto radiante de la piel que se nota por dentro y por fuera. Un protocolo por el cual se pueden realizar diversos tratamientos faciales y corporales de Natura Bissé, que causó sensación entre las celebridades más importantes y reconocidas durante la última edición de los Oscar, y que podemos disfrutar en el exclusivo hotel Urso.

Un viaje al futuro propio de una película de ciencia ficción que se ha convertido en nuestra actualidad.

Desde mi experiencia tanto profesional como personal me he dado cuenta de que el lujo se basa en el poder de distinción, creación de anhelo y deseo, que a lo largo de los años se ha ido adaptando a las necesidades de sus exigentes consumidores. Y es que si nos damos cuenta, antes era la atención que te prestaban en sus boutiques o el exclusivo packaging que se convertía en un artículo de lujo más lo que diferenciaba una marca “de lujo” de una normal y más accesible, ahora son experiencias y propuestas que antes eran inimaginables y que conllevan consigo la tecnología. Así es el caso de este protocolo de Natura Bissé, la app de Bvlgari que nos traslada a la Roma histórica (otra opción recomendable para desconectar sin moverte) o Burberry con la posibilidad de comprar la última colección de la marca british desde el front row de tu sofá.

Renovarse o morir, cita que se han tomado muy enserio las marcas de lujo, que seguro no dejarán indiferente a nadie.  ¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprendan?

More from Cayetana Vela

Los mejores masajes de Madrid

Los mejores masajes de Madrid . Por todos es bien sabido que...
Read More