El secreto de belleza de las celebrities

Siempre he admirado la piel de algunas famosas como Jennifer Aniston y Gwyneth Palthrow. Por su piel el tiempo no pasa y siempre he querido descubrir su secreto de juventud. Ahora han querido compartirlo y yo con vosotras: se trata del tratamiento Thermage!

El Thermage es un equipo de radiofrecuencia que calienta las capas más profundas de la piel estimulando el colágeno ya existente y el crecimiento de nuevo colágeno. Así consigue estirar la piel, reducir la flacidez quedando esta tersa y mucho más joven. Es un tratamiento muy completo, ya que se puede aplicar tanto en el rostro, como en el abdomen o en la cara interna de brazos y muslos. Y también combate la temible celulitis. ¡Es maravilloso!

themage-prive-clinic

Por si no lo sabíais, es muy importante estimular el crecimiento de colágeno sobre nuestra piel ya que al ir cumpliendo años, nuestro colágeno se resiente y nos van apareciendo arrugas y signos de flacidez. Gracias a Thermage, ahora podremos frenar ese proceso y sentirnos como la actriz Gwytneth: «Me siento como que me han sacado cinco años de encima».

Después de informarme bien sobre el Thermage, una amiga me recomendó que fuera al Instituto Javier de Benito. Dirigido por el mismo Javier, cuenta con un gran equipo de profesionales. En España tienen clínica en Barcelona y Madrid. Yo acudí a esta última, pero también podéis aprovechar una escapada de fin de semana a la ciudad condal para hacerles una visita. Me trataron fenomenal. Estaba un poco nerviosa por si me iba a doler, ya que tengo la piel sensible y este tratamiento calienta profundamente los tejidos, pero es muy agradable sobre la piel, gracias a que dispone de un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de ésta, dejando una sensación muy agradable sobre el rostro.

thermage-tratamiento-centro-oftalmologia-barraquer

Me traté antes de irme de  viaje con mi familia a Lanzarote, ya que tras el tratamiento no sientes ninguna molestia ni enrojecimiento, pudiendo seguir con tu vida normal. Es como si te hicieras un lifting facial sin cirugía.¡Es fantástico! Nada más terminar la sesión, ya sentía mi piel más tersa y firme. En la clínica me comentaron que entre los 2 y 6 meses posteriores notaré mejores resultados. Por ahora estoy encantada, repetiré seguro. Y vosotras, ¿os animáis?

More from Cayetana Vela

Descubre la cosmética de lujo pensada para millennials

La palabra millennial o millennials se han convertido en vocablos del día a día que...
Read More