La tienda de lujo infantil Bonton llega a Madrid

Recién llegada desde París, ayer el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid daba la bienvenida a Bonton, una tienda infantil de lujo que enamorará a madres y niños. En un ambiente único se presentaba este espectacular espacio en el que podréis encontrar una colección de prendas y complementos siguiendo la línea del estilo elegante y clásico francés sin olvidarse del toque divertido e infantil.

Prendas de punto en tonos neutros, vestidos en turquesa, estampados de estrellas y lunares y camisas de rayas…son algunas de las propuestas de la marca francesa para vestir esta temporada a nuestros pequeños fashionistas.

El color es una de sus características, con un proceso de fabricación cuidado, sus prendas se tiñen en la fábrica Bonnin de Nantes, donde usan pigmentos naturales. De esta manera se aseguran un color único, maravilloso, que no destiña y haga de cada prenda un clásico a prueba de los más pequeños.

Bonton abre su primera tienda en España, pero en nuestro país vecino es todo un referente de la moda infantil, además cuenta con representación en diferente puntos del mundo como Nueva York o Seúl. Un éxito ascendente de una marca con un futuro prometedor.

Seguramente tenga algo que ver que el creador de Bonton sea hijo de los fundadores de un clásico del lujo infantil: Bonpoint. Una marca que desde 1975 ha cautivado a diferentes celebrities con sus colecciones prêt-à-porter hasta convertirse en un referente de la moda para niños.

Bonton también es conocido por sus colaboraciones con otras marcas y artistas, una de las más sonadas fue la colección lanzada con la también marca francesa A.P.C.

Se trata de una tienda totalmente diferente, que si de primeras ya encanta con sus prendas, a los más pequeños cautiva con su sección de juguetes, libros, papelería, elementos decorativos e incluso fragancias y productos de baño. He de admitir que nada más entrar ayer en la tienda mis ojos se fijaron en las divertidas lámparas y luces para los cuartos de los niños, supongo que también influirá que últimamente el mundo de la decoración ocupa un primer plano en mi rutina.

Aviso, si acudes con tus hijos la colección glitter con unicornios será una parada obligatoria.

Con el “puente” asomando que mejor que aprovechar para visitar el nuevo centro de culto para las mamás fashionistas. ¿Dirección? Lagasca 25, no os decepcionará, y mientras tanto si queréis podéis ir curioseando en su página web.

 

More from Cayetana Vela

Teeth of the dog, golf en el paraíso

El golf es un deporte con historia que llega a convertirse en...
Read More