Tintin – posters y comics originales online. El mejor regalo para tu hijo estas Navidades

En casa estamos fascinados todos con Tintin.

Tintín en el país de los soviets Tintín en el Congo Tintín en America Los cigarros del faraón El Loto azul La oreja rota La isla Negra
El cetro de Ottokar El cangrejo de las pinzas de oro La estrella misteriosa El secreto de Unicornio El tesoro de Rackham el Rojo Las siete bolas de cristal El templo del sol
Tintín en el país del Oro Negro Objetivo la Luna Aterrizaje en la Luna El asunto Tornasol Stock de coque Tintín en el Tibet Las joyas de la Castafiore
Vuelo 714 para Sidney Tintín y los Pícaros Tintín y el arte Alfa Tintín y el lago de los tiburones El secreto del Unicornio y El tesoro de rackham el Rojo, volumen doble Diario de un reportero del "Petit Vingtième"

La película de Steven Spielberg nos ha hecho rememorar nuestra infancia y compartir momentos muy especiales con nuestros hijos.

Ahora estoy con Pablo, Juan, José y Nicolás que me están recordando los personajes del célebre cómic.

Tintin fue creado por el belga Hergé. Es un íntrepido reportero de aspecto juvenil y edad nunca aclarada que viaja algo despistado por todo el mundo y que va siempre acompañado por su perrito Milú. Tintin es pelirrojo y lleva un característico tupé. Y luego están el profesor Tornasol, Hadock, Hernández y Fernández que en francés son Dupont y Dupond, etc.

El otro día estaba paseando por una tienda de decoración muy conocida de Madrid y vendían los posters de Tintin en francés, enmarcados, por 130 euros. No daba crédito!!

Así que descubrí una web que mi prima del alma, que es belga, me recomendó:

http://www.tintinboutique.com/

Aquí podéis comprar online unos posters por 18 euros que luego os recomiendo enmarcar si vivís en Madrid en Analcai, en la calle Viriato. Os quedará un regalo precioso e ideal para regalar estas navidades.

Los dibujos de Tintin son francamente buenos. No sólo la historia sino el dibujo en sí.

 

En la web que os recomiendo también encontraréis, comics en versión original de Tintin (es el comic que dicen que ha sido más influyente del S. XX), objetos de coleccionista, papelería, juegos, textiles (camisetas…).

Si queréis comprar los comics, os recomiendo esta web:

http://www.editorialjuventud.es/18-tintin.htm

¿Sabíais que el primer Tintin se publicó en 1930 y el último en 1976?

Me niego a compartir quien alega que las obras de Tintin son colonialistas y racistas. Yo creo que es un comic más inocente que todo esto.

El Loto Azul es una obra fantástica perfectamente documentada en lo relativo a la descripción de los viajes de Tintín quien viaja por los cinco continentes.

Espero que os guste esta idea que os doy.

 

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

El mundo entero In Love con Lancome y Emma Watson

¡Con Lancôme el mundo entero está In Love ! Con ocasión del...
Read More