Todo el glamour de bulgari se reúne por primera vez en san francisco

The Fine Arts Museums de San Francisco celebró una gala en honor al Arte de Bulgari: La Dolce Vita & Beyond 1950-1990, una exposición de aproximadamente 150 piezas creadas por el renombrado joyero Italiano durante las cuatro décadas.

bulgari_logo_missandchic

Me encanta la primera retrospectiva de Bulgari en Estados Unidos. Esta exposición única, destaca la joyería que definió un periodo fundamental del diseño Italiano, incluyendo algunas piezas de la colección personal de Elisabeth Taylor.
También hay piezas de coleccionistas privados expuestas por primera vez. La exposición explora el contexto cultural en el cual se crearon, incluyendo bocetos, fotografías, y otros materiales de archivo que ayudan a mostrar la fascinante unión entre celebrities, diseño y artesanía exclusiva.
 
Arte de Bulgari: La Dolce Vita & más allá 1950-1990 estará en el Young Museum de San Francisco desde el 21 de Septiembre de 2013 hasta el 17 de febrero de 2014.
Entre los invitados el día del evento se encontraban Nicola Bulgari, Vicepresidente del grupo Bulgari, Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, China Chow, Alexis Traina, Jacqui Getty, así como Juliet de Baubigny, Mary Beth Shimmon, Tatiana Sorokko, Vanessa Getty, Iris Apfel, y Veronica Bulgari.
hilary_swank_jean_christophe_babin_missandchic
bulgari_san_francisco_missandchic
Dos ‘reinas indiscutibles del glamour’ el día de la presentación fueron las actrices Hilary Swank y Kate Bosworth. Donde desplegaron toda su elegancia y belleza con estos dos impresionantes modelos.
 
hilary_swank_kate_bosworth_bulgari_missandchic
kate_bosworth_bulgari_missandchic
hilary_swank_bulgari_missandchic
Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Hermès y su bolso de lujo más polémico

Es uno de los bolsos más buscados, una de las piezas más...
Read More