Tod’s presenta su nueva colección para hombre

 Tod’s ha presentado su colección masculina Otoño-Invierno 2014/2015 en Villa Necchi, Milán. 

miss_and_chic

Todos sabemos que esta lujosa firma es sinónimo de calidad e innovación en el tratamiento de la piel, y simboliza lo mejor de el Made in Italy .

Conocidos por su artesanía e innovación, Tod’s lleva produciendo accesorios de piel desde hace generaciones.

miss_and_chic

En esta colección Otoño 2014 hace especial hincapié en el ready to wear.
Se presentan prendas para el gentleman de hoy en día, clásico y moderno, elegante y práctico, con ese saber estar que todo hombre debe poseer.
Esta colección está dedicada a aquellos hombres para los que la elegancia y la calidad son una prioridad, hombres con personalidad y estilo que transmiten buen gusto, elegancia y tradición.
miss_and_chic
Destaca la línea Passport de chaquetas en piel y ante, franela y algodón, realizadas con las técnicas artesanales más avanzadas de la casa.
En cuanto a los accesorios, se presenta la evolución del Winter Gommino, uno de los iconos de Tod’s, cuyo diseño atemporal combina tradición e innovación.
Se presentó un nuevo modelo de la línea Double Stripe, el Script Bagun bolso de viaje más funcional y práctico que los presentados en temporadas anteriores, hecho a medida para ese hombre cosmopolita y viajero al que le gusta llevar lo esencial tanto en su tiempo libre como en sus reuniones de trabajo.
miss_and_chic
¿Se puede conseguir mayor elegancia y sofisticación para el hombre? desde mi punto de vista Tod’s una vez más consigue dar ejemplo.
Magnifico trabajo  de la casa Italiana por excelencia.
Cayetana Vela y Patricia Amat  para Miss And Chic Blog.
More from Cayetana Vela

Operación bikini con Biotherm versus Clarins

En 2013 debemos empezar cuanto antes con la Operación Bikini. Hay dos...
Read More