Tom-Hom. Un desfile de lujo

El desfile de Tot-Hom de Alta Costura y Prêt-à-porter de primavera/verano ha sido  el evento más exclusivo de lo que llevamos de año. El embajador francés, Jérôme Bonnafont abrió las puertas de La Residencia de Francia, una maravillosa emplazamiento para la presentación de la colección de esta temporada creada por la diseñadora Marta Rota y su gran equipo.

tot hom un desfile de lujo 4 miss and chic

La marca catalana a tenido un gran éxito gracias a la dedicación absoluta que han puesto su fundadora y directora creativa Marta Rota desde la pequeña tienda con la que comenzó en los años 60 y a sus hijas, Andrea y Alejandra Oses Rota que, siguiendo sus pasos, introdujeron colecciones más jóvenes como Línea A o Sweet Couture y juntas trabajan para abrir la puerta a la firma en el mercado internacional.tot hom un desfile de lujo 1 miss and chi

Cualquier evento que organice Carmen Valiño es un éxito de asistencia y este no fue para menos, al desfile con un lunch previo fue un ir y venir de la más selecta sociedad madrileña. No hay nadie que no quiera estar presente en la presentación de una colección de alta costura española que esta atravesando las barreras nacionales para hacerse un nombre en el mundo.

tot hom un desfile de lujo 2 miss and chic

Pase un rato maravilloso, me reencontré con amigos que hacia tiempo que no veía, paladee la deliciosa comida y conocí a gente nueva con la que pude disfrutar del desfile más chic de la temporada. Una glamurosa colección de primavera verano que hará las delicias de sus compradoras habituales y de todos los que este año descubran Tom-Hom, una de las mejores firmas de moda de nuestro país.

tot hom un desfile de lujo 3 miss and chic

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Cómo regenerar tu piel

Madrugones, jornadas interminables, compromisos y carreras contrarreloj…Mi calendario siempre está a tope...
Read More