¡Toma nota! Estas son las tendencias para este invierno

Octubre estuvo marcado por uno de los eventos más chic de la temporada: la masterclass de moda en la tienda de Escada. Una vez más fue la reconocida estilista, Julia Martínez, la encargada de presentarnos las tendencias de este invierno. Con un gusto exquisito, siempre sabe cómo combinar las prendas y sacarle el mayor partido a un outfit, y es que tal y como nos dice ella, la moda es proporción, y lo que se lleva es lo que te queda bien.

esteinvierno_1

Toma nota porque estas prendas y looks no deben faltar en tu armario este invierno:

  • El verde militar: un color que se ha impuesto sin avisar esta temporada y que aporta un toque urbano a nuestro look. Seguramente la tendencia de inspiración army tiene culpa de que ese color se cuele en nuestro armario, apuesta por chaquetas militares con detalles llamativos en hombros y mangas.
  • Quédate con esta combinación porque es sin duda el must de esta temporada: brocado + granate+ sastre.

esteinvierno_2

  • Esta temporada juega y mezcla con los colores y los tejidos: consigue un look de lo más cool combinando el cuero con otras pieles, el animal print (quien nos lo diría hace un par de años, pero sí, se ha vuelto una tendencia atemporal) con prendas tweed y apuesta por el binomio borreguito y crochet, acertarás seguro.

Esteinvierno_4

  • La bomber: si pensábamos que era cosa de la temporada pasada, esta prenda se reafirma con más fuerza que nunca, en todas sus versiones, se ha convertido en la estrella de los looks del streetstyle: bien combinada con faldas y vestidos sofisticados como con vaqueros y leggins, en su versión más sport.
  •  La gran protagonista en esta masterclass, fue la falda, que gracias a Julia, pudimos ver las posibilidades de esta prenda tan versátil. Bien la puedes combinar con un jersey de angora como con una blusa sencilla para darle el toque elegante y sofisticado. En cuanto al calzado, bailarina de día, tacón de noche.

falda_0   falda_2

Y por supuesto, mención especial a las botas, que completarán el outfit de cualquier fashionista:

– Para las faldas en forma de A: botas sementeras

– Para las faldas tubo opta por botas altas

-En cambio, si la falda es por la mitad de la rodilla la mejor elección son unos botines.

esteinvierno_3

  •  Fashionistas amantes del deporte: falda de neopreno, leggins, chándal de ski o jerséis inspirados en el tenis… son la versión más glamurosa y cómoda de las prendas deportivas.

Este año no pasaremos frío y es que el plumífero se presenta como el aliado perfecto para combatir las bajas temperaturas del invierno, eso sí, oversize con hombros caídos.

plumiferocaido_0

  • El terciopelo está de vuelta…. en vestidos, pantalones, americanas y accesorios, combinado con zapatillas para un look casual. En cambio, si quieres sorprender y darle un toque moderno, ponte una camisa o jersey básico por debajo de estos vestidos.
  • Los skinny jeans dan paso a los vaqueros menos ajustados y masculinos, que se convierten en tendencia, perfectos para combinar con lentejuelas, prendas con toques metálicos y dorados o camisas con lazos.

vaquerolentejuela

  • El look marinero en cuanto a la combinación de colores: rojo, blanco y azul marino será otro de los tips a tener en cuenta para lucir fabulosa esta temporada de invierno.

esteinvierno_6

La clave al final es encontrar aquello que se adapta a tu personalidad, en la que te encuentres cómoda y guapa, y saber darle tu toque para un resultado único este invierno. Simplemente agradecer a todas las que estuvieron presentes por compartir una mañana tan divertida e interesante llena de glamour,  nos vemos en la próxima!

esteinvierno_5

More from Cayetana Vela

Skin Caviar Absolute Filler, un exclusivo antiedad de lujo

Cuando hablamos de lujo y cosmética siempre me viene a la mente...
Read More