Top Madres e Hijas

No podría ser de otra manera. Y es que cualquier plan que implique una tarde o una mañana de madre e hija siempre resulta de lo más especial por diferentes motivos.

Hace tan solo un par de semanas Imedeen reunió, por segunda vez consecutiva, en una comida muy especial a madres e hijas para celebrar el día de la madre. Fue de lo más emocionante y tuve la gran oportunidad de acudir con mi madre. Mi referente, mi fiel amiga, mi todo ¿Qué se puede decir de una madre?

IMEDEEN_2

La comida fue maravillosa, nos reunimos grandes amigas. Las risas, las confidencias y sobretodo la confianza reinaron por encima de todo. Acudieron Fiona Ferrer, Susana García, Lucía Heredero, Ana Milán, Mar Flores y, por supuesto, las protagonistas, nuestras madres, Mietta Leoni, Mª Angeles Sanz y Mª Teresa Sánchez Merlo. Faltaron algunas, pero no dudo en que el año que viene nos reuniremos todas. Y es que de una madre aprendes tantas cosas….

IMEDEEN_3

El lugar elegido fue el restaurante Astrolabius en la calle Serrano, lo cerraron para nosotras. La mesa fue decorada con un mantel traído de la India de gran colorido, una mesa alegre y con personalidad. Todo un lujo. Sin duda Marián Camino como anfitriona estuvo espectacular. Su historia con Imedeen es sorprendente. Y es que es una embajadora comprometida. Su lema: lealtad y compromiso.

IMEDEEN_4

En definitiva, fue una velada muy pero que muy especial. Las protagonistas, nuestras madres. Y es que madre es siempre sinónimo de fortaleza, cariño y amor incondicional. 

More from Cayetana Vela

Las mejores cremas hidratantes para este otoño 2015

Siempre he insistido en la importancia de hidratarse la piel de forma...
Read More