TOT-HOM Y ROBERTO COIN PRESENTAN UNA COLECCIÓN ÚNICA

Detrás de Tot-Hom, se encuentra el trabajo y el buen gusto de Marta Rota y sus hijas Andrea y Alejandra Osés Rota. Una firma de lujo que defiende la elegancia y la sensualidad femenina, y que una vez más sorprendió con su colección Otoño/Invierno 2016-2017.

Diseños espectaculares de alta costura que casaban perfectamente con el lugar elegido para presentar la colección, la embajada italiana en Madrid.  Las gasas, brocados, los bordados, el chantilly bordado a mano… hacen de cada vestido de Tot-Hom una obra de arte. Con opciones más arriesgadas en las que se mezclan transparencias de tul de seda y cuerpos joya con faldas de volumen que resaltan la silueta femenina.

TOT-HOM_1

Cada detalle se cuida al máximo, la pedrería y los botones joyas complementan estas creaciones en las que el color predominante es el blanco, además de algunas prendas en tonos pastel y gris, así como estampados florales exclusivos que se ganaron la admiración de todos los ahí presentes.

TOT-HOM_2

En esta ocasión Tot-Hom contó con una colaboración de lujo, Roberto Coin. Cada una de sus obras es única, y en todas ellas se plasma la elegancia y autenticidad siendo siempre fiel a sus raíces e inspirándose en la tradición de los artesanos italianos. Como homenaje a la individualidad de la mujer, el joyero italiano crea más de 600 modelos nuevos cada año con un estilo impecable y en el que el rubí es el protagonista principal.

Una presentación exclusiva y única en la que dos maestros de la joyería y de  la moda de lujo como son Tot-Hom y Roberto Coin, aunaron su talento para sorprender y resaltar la figura femenina, cuidando cada detalle en piezas atemporales dignas de un cuento de hadas por el que más de una suspirará.

!Sólo puedo decir BRAVO!

More from Cayetana Vela

Las nuevas propuestas de Carmen Halffter

La diseñadora de alta costura para novias, Carmen Halffter pisa fuerte con...
Read More