Tratamiento Carita de Lujo

¿Estás preparada? Y es que el cuidado de la piel es un básico para retrasar las señales del envejecimiento y prevenir problemas de la piel. Mi truco: el tratamiento Carita de lujo. ¡Es maravilloso! Y, como he podido comprobar con mis propios ojos, es uno de los rituales más exclusivos elevado a la categoría de arte. Se trata de una experiencia mágica, una aventura sensorial de dos horas en la que la piel se redescubre con una luz impecable.

CARITA_1_MissandChicBlog

Son cuatro las claves de este tratamiento: relajación, preparación, activación y sublimación. La intención de las primeras fases consiste en relajar el cuerpo en su totalidad. Y es que poco a poco te vas olvidando de todas las preocupaciones, la calma absoluta te invade. No sabéis que tranquilidad, impresionante. Y, en este ambiente sosegado, comienza la segunda fase.

CARITA_2_MissandChicBlog

En esta fase, se desmaquilla la tez al modo japonés (doble limpieza/tónico), seguidamente se hace un masaje con el emblemático peeling renovateur de Carita para después perfeccionar la limpieza con Cinetic Lift Expert, el vanguardista dispositivo que firma la marca francesa.

A continuación, comienza la fase de la activación en la que se estimula al máximo la regeneración celular del tejido tras un masaje minucioso y muy localizado con concentrados altamente regenerantes. Y es que las manos de Cristina Galmiche son maravillosas.

CARITA_3_MissandChicBlog

Para terminar, se aplica mediante un exquisito masaje la crema y el sérum de la Línea Diamante. El resultado es una piel que no necesita carta de presentación, heredera directa del poder del diamante. Cuando salía de este extraordinario Instituto de Belleza parecía otra, más relajada, más libre, atrás quedaron todas las preocupaciones. ¿Te atreves con el tratamiento Carita de lujo?

More from Cayetana Vela

Los 7 mejores contornos de ojos del mercado del 2019

La piel que rodea el contorno de los ojos es una de...
Read More