Tratamiento de lujo con Cristina Galmiche

Antes de empezar a colaborar en Miss and Chic ya era una apasionada del mundo del lujo y seguidora acérrima del blog. En varias ocasiones había leído sobre los tratamientos estéticos en los centros de Cristina Galmiche y no podía esperar a probarlos por mi misma. Por fin he sacado un hueco en mi agenda para disfrutar de la experiencia y sin duda ¡ha merecido la pena!

Nada más llegar me atendieron de una forma totalmente personalizada, adecuándose a como me sentía, me guardaron el bolso y el abrigo y todos mis bártulos para que estuviera liberada y cómoda y me invitaron a tumbarme en la camilla, en un cuarto precioso. Me desmaquillaron con productos de lujo de Cristina Galmiche y me dieron un maravilloso masaje.

Tratamiento de lujo con Cristina Galmiche 4

Después de un tratamiento con Ozono, me extrajeron los puntos negros con delicadeza y con un cuidado exquisito para no dejar marca alguna y me hicieron un peeling, personalmente he notado la diferencia del tratamiento de lujo en Cristina Galmiche respecto a otros centros, usaban sustancias naturales sin ningún elemento nocivo para la piel.

There's nothing better than a day at the spa

Me aplicaron un coctel de productos, que se adaptaron perfectamente a mi piel, estaba muy seca y algo áspera y tirante, así que me aplicaron principios activos para dar hidratación y algunos enfocados a dar mayor luminosidad a mi tez. Luego me dieron un masaje para trabajar los músculos del rostro. ¡Un lujo! Increíblemente relajante.

Tratamiento de lujo con Cristina Galmiche 3

Para terminar se aplica una mascarilla modelante que además de modelar unifica el tono del rostro, me quede muy sorprendida de que cambiaba de temperatura por si misma para que los principios activos no dejaran de actuar, durante lo cual recibí un masaje de pies combinado con reflexología que me dejo nueva. Tras quitarme la mascarilla sentí como mi piel estaba totalmente renovada. Un tratamiento de lujo que no se como he tardado tanto en probar y que os recomiendo a todas.

More from Cayetana Vela

Hidratación, color y brillo en los labios con YVES SAINT LAURENT

YSLVOLUPTÉ SHEER CANDY Bálsamo Gloss Efecto “labios mordidos” con ácido hialurónico ideal...
Read More