Tratamiento de lujo: pelo y cuerpo

En Miss and Chic nos encanta contaros siempre las últimas tendencias y novedades. Nos encanta ser una referencia en belleza y siempre al servicio de todas vosotras, las que sólo buscáis excelencia, savoir faire y buen gusto. Hoy os contamos el último lujo para el cuerpo y una auténtica «intervención quirúrgica» para el cabello.
tratamiento 1
Si os digo que me acabo de enterar que en Madagascar hay una flor que se llama Flor de Resurrección que da vida a algo que lleva ya casi 10 años muerto, ¿cómo se os queda el cuerpo? Pues sí, el poder de la naturaleza cada vez más al servicio de la ciencia. Esta Flor ha sido incorporada al último tratamiento que acaba de lanzar al mercado mi marca preferida de cabello, Kerastase, y repara reconstruyendo el cabello para recuperar la pérdida de materia. Os hablo en primera persona porque os aseguro que lo he probado. En concreto en el salón de Alberto Cerdán en la calle Ortega Gasset donde Raúl me atendió y cuidó con mucho esmero el cabello haciéndome toda una «Intervención quirúrgica» para en 4 pasos poder recuperar el brillo y la fortaleza que necesitaba. Tanto en un centro profesional donde me han hecho el tratamiento como luego en casa varias veces. Se trata de 4 productos, el Baño (champú) que ofrece una textura nueva, más ligera, en gel, que envuelve la fibra del cabello para que no se parta, Le Soin Premier Therapiste que es una leche para poner antes o después del lavado e hidratar el cabello para ayudar así a desenredar. Este producto me ha fascinado y es muy innovador porque por primera vez podemos ponerlo incluso antes del lavado, que para los cabellos finos como el mío es genial porque no da peso sino que aligera el pelo dándole más volumen. La Mascarilla es como una «intervención quirúrgica» al cabello, y por último un aceite especial en crema para conseguir tener las puntas perfectas.
Conclusión, con este tratamiento conseguimos fortalecer la fibra y conseguir un cabello menos debilitado y con mayor volumen. Es la gama Therapiste que casi me olvido contaróslo, de la marca Kerastase.
tratamiento 2
Y ahora vamos con otros Lujos para el cuerpo. En este caso para la piel de naranja. Lo he probado en la cabina del prestigioso centro Gema Cabañero de la mano de Isabel Muñoz que es la Directora. Se trata de un nuevo ritual que ha sacado la marca Carita Paris. Soy muy muy fan de esta marca porque todos los productos son extraordinarios. Su maquillaje me vuelve loca pero eso os lo contaré en otro post. Este ritual incluye 5 sesiones y 3 productos para casa. Tanto en el centro profesional como en casa los he probado. Tecnología exclusiva de cabina con dos accesorios de Carita, LED y ultrasonidos con guantes finos de plata que dan microcorrientes. El objetivo, quitar la Piel de Naranja. El tratamiento actúa sobre dos niveles, sobre los Adipocitos y la Lipólisis -cafeína que promueve la liberación de los adipocitos reduciendo volumen- y sobre un segundo nivel que es Reafirmante, que estimula la producción de fibras afinando así la piel.
tratamiento 3
En casa también nos ofrecen una nueva línea. Un Programa integral más experto que es Exfoliante Ultra afinante para preparar la piel para recibir nuevos tratamientos porque actúa como con una doble exfoliación pero hay que utilizarlo al menos dos veces por semana, y por otro lado como un activador reductor de contorno que lo que hace es afinar la piel de naranja, hidratar y que hay que usarlo tanto de día como de noche.  Y por último un Tratamiento de cuerpo Lifting que consigue ofrecerte una piel super hidratada usándolo dos veces al día.
tratamiento 4
Dos novedades que son un auténtico lujo y que merece la pena que probéis. Palabra de Miss and Chic.
More from Cayetana Vela

Top Madres e Hijas

No podría ser de otra manera. Y es que cualquier plan que...
Read More