Un tratamiento de lujo para esta temporada by Cristina Galmiche

Número 35 de la Calle Ibiza de la ciudad madrileña, a pocos pasos del Retiro, el pulmón de Madrid, se encuentra otro punto de paz y tranquilidad, el Instituto de Belleza de Cristina Galmiche. Ella es única y una profesional que desde hace años nos trae los tratamientos más exclusivos e innovadores del sector para vernos y sentirnos guapas por dentro y por fuera.

Cristina, confía en su trabajo, y con su persistencia, interés y formación, especializándose en pieles con acné, ha conseguido creando un método propio afirmándose así como una de las mejores de nuestro país. Respaldada por un gran equipo de profesionales mi confianza en ellos es plena, dejándome llevar por sus consejos y recomendaciones, y sorprendiéndome cada vez como si fuera la primera con sus maravillosos resultados.

Tratamientos para el cuerpo, para el rostro, la aparatología de última generación… sea cual sea la parte de nuestro cuerpo que queramos tratar en el Instituto de Cristina Galmiche tienen la opción perfecta.

Hoy os voy a hablar de Venus Viva, un revolucionario tratamiento con las que consiguen combatir las marcas de acné, las cicatrices, estrías tanto rojas como blancas y además, un efecto de rejuvenecimiento fabuloso. Presentado como la mejor alternativa al CO2 del mercado, su éxito ha sido reconocido a nivel mundial, y no es de extrañar sabiendo los resultados finales, y todo esto sin dolor, sin dañar la piel y siendo visibles los resultados desde las primeras sesiones.

Venus Viva es un tratamiento de Radio Frecuencia Nano Fraccional, una tecnología excepcional que combinada con otras como la SmartScan TM, ayuda a estimular la producción de colágeno a nivel de la piel, consiguiendo un aspecto espectacular. De hecho, esta última tecnología que os comentaba permite reducir considerablemente el dolor que suelen suponer este tipo de tratamientos.

Además, en el Instituto de Cristina Galmiche cuentan con un revolucionario diseño de pin que consigue acelerar el proceso de coagulación en comparación con otros tratamientos micro dermales tradicionales. Uno de los aspectos a destacar de Venus Viva es que permite tratamientos flexibles, niveles variados de ablación con una mejor eficacia y un tiempo de reposo reducido.

La tecnología Venus es apto para todo tipo de pieles, no es invasivo y sus resultados son duraderos. Venus Viva se puede hacer durante cualquier época del año.

En el Instituto de Cristina Galmiche además cuentan con la tecnología Venus Versa que sirve para acabar con el vello indeseado convirtiéndose en una alternativa a la depilación láser o con luz pulsada tradicional. Siempre un paso por delante, este centro lo que hace es involucrar las tres tecnologías de Venus en un protocolo único que se adapta a cada persona en función de lo que busque.

More from Cayetana Vela

Acontecimientos perfectos con Poète

¡Adoro las bodas! Son acontecimientos en los que todo es bello. Desde...
Read More