El tratamiento más cool del momento

Y es que como no podía ser de otra manera, la Máscara Led es el tratamiento más cool del momento. Me lo hice hace unas semanas y no tengo palabras para describirlo. Alucinante. Y lo más asombroso es que  la Máscara Led utiliza la última tecnología descubierta en la NASA para luchar contra los signos del envejecimiento, cicatrizar y combatir las manchas solares y los efectos del acné.

LED_2

Además, según tus necesidades existen 4 terapias:

1.- Máscara de Luz Roja. Incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. Y es que sus aplicaciones son especiales para reparar el tejido dañado y madurosuavizar las líneas de expresión, reducir arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. Además ayuda a la cicatrización. ¿No te parece maravilloso?

LED_3

2.- Máscara de Luz Azul. Esta máscara activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acné, destruyendo de este modo la bacteria. Y, lo más importante, reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. 

3.- Máscara de Luz Verde. Ayuda a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad.

LED_3

4.- Máscara de Luz Amarilla. Este tipo de luz tan específica, reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática e iniciar una recuperación rápida. Con este tipo de luz tan específica, se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel.

Los efectos de la Máscara LED se notan desde el primer tratamiento. Lo he comprobado en mi propia piel, en tan solo 20 minutos en cabina he podido disfrutar de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme.

LED_5

¡Es increíble! Y tan solo en cinco sesiones. ¿Te atreves con el tratamiento más cool del momento?

More from Cayetana Vela

Inspiraciones de lujo para dar la bienvenida al otoño

“El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es...
Read More