Un “Sí, quiero” de lujo con el exclusivo ritual para novias de Cristina Galmiche

Desde hace un par de semanas quedaba inaugurada la temporada de bodas, pero este fin de semana con una de las bodas más mediáticas del año, todo lo relacionado con este tipo de eventos y celebraciones era motivo de noticia y comentario. El mundo nupcial siempre ha sido algo que me ha fascinado, sobre todo porque guardo de mi boda un recuerdo de lo más bonitos, pero no solo del día en sí sino todos los meses precedentes en el que la organización provocaba una serie de sentimientos que iban desde la emoción y las ansias de una niña pequeña hasta el nervosismo y desesperación más desafiantes.

Pero esta mezcla pasado el tiempo, como os decía, se convierte en un precioso recuerdo. Pero con permiso de todos, sin duda, si alguien juega un papel principal esa es la novia, centro de todas las miradas, busca siempre lucir su mejor versión. ¿Cuántas de vosotras habéis empezado con la idea de “algo sencillo”, “no voy a complicarme” y al final os dejáis llevar? Y es que es resulta misión imposible, más cuando descubres “El Ritual Global para novias” de mi gran amiga Cristina Galmiche, una propuesta tan atractiva y eficaz como suena.

Un centro de belleza y medicina estética de referencia en nuestro país, combina a la perfección la profesionalidad y experiencia de su equipo con las últimas novedades del mundo de la belleza, y en el cual consigo dejarme llevar y siempre salir con energías renovadas, tanto por dentro como por fuera.

Volviendo a su propuesta para novias, si os estáis preparando para el “Gran Día” este es vuestro tratamiento estrella. Un aliado perfecto con el que cualquier signo de nervios o cansancio prenupcial desaparece. Un protocolo estético global que se apoya en la efectividad antiestrés de la aromacología( una disciplina cada vez más latente en el mundo de la belleza que basa su poder en la relación de nuestra mente y cuerpo con los aromas) y en el poder de los mejores principios activos y terapias del mercado que potencien la belleza natural de cada novia.

Y por supuesto, no podía faltar, el tratamiento estrella de Cristina Galmiche, y del cual (como habréis visto en mi blog tantas veces) soy fiel admiradora: la oxigenación a medida. ¡Es increíble cómo queda la piel tras esta limpieza en profundidad de la piel!

Serán necesarios dos días para la puesta a punto: durante la primera jornada de belleza, que recomiendan realizar quince días antes del enlace, tiene como objetivo limpiar y restaurar la piel, mientras que la segunda, se centra en revitalizar y desestresar el rostro y cuerpo en un ambiente único. Cristina ha sabido hacer de su centro algo más que un espacio donde se realizan tratamientos sino que ha conseguido que la experiencia prime por encima de todo, así, esta segunda sesión se acompaña de champan en cabina, fresas ecológicas  una selección de tés aromáticos consiguiendo que la novia se desconecte y disfrute de su tratamiento. Detalles que marcan la diferencia y la elevan al olimpo de los centros estéticos.

Paso 1: Piel Oxigenada

Quince días antes del enlace se realiza una oxigenación artesanal para acabar con las impurezas acumuladas en el rostro, drenando el poro y preparando la tez para el siguiente paso. A parte de oxigenar el tejido y potenciar la eficacia de los principios activos en este paso se consigue unificar el tono de la tez de una manera espectacular.

Paso 2: Rostro revitalizado y luminoso en tiempo record

 Cuando se trata de los preparativos para el “Gran Día” el tiempo se convierte en oro. En este segundo paso se realiza un tratamiento “Flash” a base de jazmín que tonifica, activa la micro-circulación sanguínea y restaura la luz natural del rostro.

  • Ritual Trifase de Cristina Galmiche: elimina las impurezas de la piel
  • Masaje facial: tonifica la piel
  • Terapia revitalizante y anti-estrés con aceites esenciales de aromacologia
  • Se completa con aparatología a la carta en función de las necesidades de cada una de las novias.

Como otro de los punto claves de nuestro cuerpo que contribuyen a la relajación y reequilibrio del organismo están los pies, por lo que durante el este ritual también se hace un masaje de Reflexología podal.

Paso 3: Cuerpo de seda con Renacimiento Floral

Sólo leyendo su nombre ya nos sentimos más relajadas. Se trata de un íntegro para cuerpo que en cuatro pasos relaja, esculpe, armoniza y redescubre la belleza natural de la piel.

La exfoliación (un espectacular cóctel exfoliante a base de finos granos de argán, albaricoque, jengibre, canela y pimienta y macerados en aceites vegetales) se encargará de eliminar las células muertas y prepara la piel. Mientras que la envoltura posterior  a base de aceites esenciales (protagonistas el limón, pomelo, tomillo, rosa, camomila, incienso, y mirra) consiguen un aspecto de la piel más firme, lisa, nutrida y redensificada. Todo una experiencia de sensaciones que despierta todos tus sentidos.

Tras una ducha con agua templada, en cabina se retira la envoltura, y se realiza un masaje manual que esculpe la silueta a la vez que relaja y alivia todo nuestro cuerpo.

Paso 4: Manos y pies impecables

En el Ritual Global para novias no falta un cuidado especial para las manos y pies a través de su exclusivo  ritual de manicura y pedicura spa, donde la privacidad de la cabina permite disfrutar del momento en perfecta armonía. Un servicio que en Cristina Galmiche sólo ofrecen en ocasiones especiales.

Paso 5: Mirada con luz

Las miradas hablan más de lo que nos podemos imaginar, y mucho más en estas ocasiones, y es que no hay nada más emotivo y verdadero que la mirada de una novia. Por eso el último paso del ritual global de Cristina Galmiche es un masaje Orbicular con el contorno de Ojos de Cristina Galmiche, que drena la zona y hace que desaparezcan las molestas ojeras, bolsas y arrugas embrionarias.

Éste paso se complementa con el diseño de cejas con la técnica milenaria de origen hindú del hilo que garantiza una mirada alegre, luminosa y natural.

Un total de 5 pasos,  120 minutos (la oxigenación por separado son 75 min) son los que forman el Ritual Global para novias que os presento  hoy en exclusiva en Miss & Chic y que cautivará a las novias más exigentes.

No dudéis en reservar cuanto antes ya que disponen de plazas limitadas en este link, donde  además podréis conseguir 25€ de descuento en sus servicios faciales, la excusa perfecta para estar aún más guapa en este día tan importante.

 

Precio: 300€

 

 

More from Cayetana Vela

La nueva colección de maquillaje de Clarins: mi nueva obsesión beauty de este verano

En las alturas de Madrid y con estilo glamuroso y elegante propio...
Read More