Vitalidad de los Glaciares, el exclusivo tratamiento de Valmont llega a España

La exclusividad y el lujo de los cosméticos Valmont llega a España de la mano de una referente en el sector de la belleza y cuidado de la piel, Paz Torralba. Son muchos años los que me unen a esta gran profesional y amiga que ha hecho, junto a su maravilloso equipo, de su centro The Beauty Concept, un oasis para el cuerpo que personalmente adoro. Apostando siempre por la innovación y por satisfacer las necesidades de sus clientas, esta vez nos trae los beneficios de una de las marcas de cosméticos más selectas del panorama mundial a través de Vitalidad de los Glaciares, el tratamiento estrella de Valmont y que es una auténtica maravilla.

La marca suiza es conocida y admirada por crear fórmulas únicas que buscan la regeneración celular, incluyendo en éstas agua de los glaciares de esta zona y extractos de plantas que junto a su incesante investigación, han desarrollado su Triple ADN consiguiendo una hidratación y regeneración de la piel asombrosa.

Considerado uno de los tratamientos más efectivos por conseguir unos resultados duraderos y visibles, tiene como objetivo iluminar, regenerar y rejuvenecer el rostro. De esta manera, aparte de acabar con los signos de envejecimiento y conseguir un efecto lifting espectacular, una de las cosas que más me gusta del tratamiento Vitalidad de los Glaciares es que, tal y como indica su nombre, el rostro recupera un aspecto más saludable, lleno de vitalidad y radiante.

Y es que una de las principales causas de que nuestra piel se vea más apagada es el ritmo que llevamos en nuestro día a día, marcado por el estrés así como por la contaminación cada vez más acusada durante estos últimos meses.

¿En que consiste este protocolo?

 El primer paso de todos es asegurarse de que la piel está limpia, por eso eliminan el maquillaje con el exclusivo gesto de Valmont,. Los ojos y los labios se limpian con la gama elixir des Glaciers.

Después es el turno de aplicar los limpiadores White Falls y Vital Falls, y se realiza el movimiento de mariposa para limpiar en mayor profundidad. Una exclusiva técnica de Valmont que se utiliza en sus tratamientos y que reactiva la microcirculación y promueve el drenaje linfático.

El siguiente paso es la exfoliación con Face Scrub, que se encarga de eliminar las células muertas pero de manera suave por lo que la piel no se irrita, además las maniobras que utilizan no arrugan la piel, consiguiendo así una exfoliación profunda que deje la superficie de la piel fabulosa.

Con la mascarilla-crema Prime Renewing Pack damos comienzo al paso de modelado que alisa y relaja los rasgos al momento. Nuestra piel ya muestra un aspecto fresco y descansado, eliminando cualquier signo de fatiga.

Y por último, se aplica una máscara regenerante, con colágeno puro que redefine los contorno y rellena los tejidos, acabando con las arrugas y líneas de expresión.

El resultado de este tratamiento te dejará sin palabras, una sensación única, que hará que te sientas como nueva.

Este tratamiento dura un total de 75 minutos, sin embargo, existe la posibilidad de realizar un tratamiento intensivo de 90 minutos, que es igual al que os explico en este post, pero que se completa con la aplicación de una cura con propiedades regeneradores y revitalizantes (Celular Complex Vitality)

Un lujo para la piel que nos trae The Beauty Concept y que no dejará indiferente a nadie. Descubre más sobre este tratamiento en cualquiera de sus centros: C/ Chile número 10 o en el 49 de la exclusiva calle Ortega y Gasset. Siempre es un placer acudir, y es que la manera en la que te tratan y aconsejan lo hace aún más único.

 

 

More from Cayetana Vela

El nuevo libro de Louis Vuitton

48 páginas llenas de Lujo y elegancia componen el nuevo libro de...
Read More