El tratamiento personalizado de La Prairie, el lujo en términos superlativos

Un tratamiento personalizado que se adapte a las necesidades de tu piel siempre es un lujo pero si es de la mano de La Prairie, entonces hablamos en términos superlativos. La marca suiza es sinónimo de prestigio y profesionalidad única que hace de sus tratamientos algo inigualable en el mercado. La semana pasada tuve la oportunidad de que me realizaran un tratamiento personalizado del que salí radiante tanto por fuera como por dentro tras ver el resultado.

La Prairie se ha ganado su reconocido puesto dentro de la cosmética de lujo gracias a sus maravillosas formulas anti-age, que prometen parar el paso del tiempo sobre nuestra piel, con una sublime combinación de ingredientes únicos como el oro, el caviar y el platino, a la que se le suma el interés por la ciencia, aliado para descubrir la fórmula de la belleza eterna, tal y como defiende la marca de lujo suiza.

Primero utilizaron el Cellular 3-minute peel, un producto maravilloso, para realizar la limpieza de mi piel. Sus efectos exfoliares lo hacen ideal para las pieles mixtas, ayuda a cerrar el poro, además es muy hidratante. Una vez que me la retiraron ya notaba la piel mucho más suave.

laprairie_1

A continuación, me aplicaron el tónico Age Management Balancer, un tónico calmante que preparaba mi piel para el siguiente paso, que era la aplicación del pre-Serum: Skin Caviar Essence in Lotion. El caviar es uno de los ingredientes estrella de los productos de La Prairie, y en este caso, el Skin Caviar Essence in Lotion lleva el agua de caviar, si tal cual lo lees, algo totalmente innovador en la industria, que contiene una infusión altamente concentrada con componentes activos ricos en caviar.
Ahora era el momento de probar su producto Skin Caviar Liquid Lift, la protagonista de la colección, por ser el producto que con mayor concentración de caviar puro, un auténtico elixir para la piel. Un efecto liffting al momento, notas como tu piel gana elasticidad y está más firme. Mi piel se veía mucho más bonita y con un tono uniforme.

laprairie_33Por último, me aplicaron el Skin Caviar Luxe Cream Sheer, la versión ligera del Skin Caviar Luxe Cream. La guinda final de un tratamiento de lujo único. Esta versión de la emblemática crema es mágica, con su exclusivo Complejo Celular y la concentración de extracto de caviar, aporta luminosidad e hidratación  a la piel que te dejarán sin palabras. Con una pequeña cantidad ya notas el efecto reafirmante.

laprairie_4

Una experiencia única, que te transporta al edén del cuidado facial. No sé cómo agradecer a los profesionales de La Prairie la oportunidad de probar este tratamiento personalizado que me ha demostrado una vez más porque sus tratamientos de lujo son excepciones y el tesoro de las mujeres más exigentes en cuanto al cuidado de su piel.

More from Cayetana Vela

La magia de Jorge Vázquez

El pasado septiembre pude asistir al espectacular desfile del mejor diseñador español...
Read More