Tratamientos de belleza con oro, un must para este invierno

El oro desde siempre ha estado relacionado con la excelencia, el lujo y la exclusividad. Un material empleado para hacer joyas únicas, que esta vez se reinterpreta dentro del mundo de la cosmética gracias a las propiedades que este tiene y que muchos aún desconocen. Y es que tiene un gran poder antioxidante y aporta un extra de luminosidad que parecía imposible.

Seguramente dentro del mundo de la cosmética las mascarillas de oro sean las más conocidas y más glamurosas de todas. Para las que aún no la conocíais, Mimi Luzón, es el nombre propio de la facialista que ha creado la mascarilla “Pure 24K Gold Mask Treatment” a la que no han podido resistirse celebrities tan reconocidas como Irina Shayk, Chiara Ferragani, Alessandra Ambrosio entre otras muchas. Tras su aplicación el rostro revive y presenta un aspecto radiante y lleno de vitalidad.

Si queréis comprobar los poderes del oro y vivir una experiencia única, entonces tenéis que probar el C-Radiance lift de Miriam Quevedo, en uno de los templos más reconocidos de nuestro país: The Beauty Concept. Siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos presenta este exclusivo facial que ofrece un lifting inmediato con un efecto glowenvidiable. Sin duda, una alianza de lujo que os cautivará.

En una hora la piel recupera su firmeza y se despide de los principales signos de envejecimiento. ¿El éxito de este tratamiento? La combinación de pura Vitamina C (50%) que no irrita la piel y actúa de manera eficaz contra el acné y estimula la producción de colágeno, el exclusivo masaje Quiro-lifting, basado en el método del retensado, y las láminas de oro puro de 24 quilates.

En el exclusivo salón de Moncho Moreno, también podemos disfrutar de una sesión de lujo protagonizada por el oro, con su tratamiento Royal Oro. Una maravilla para la piel que consigue quitarle años a la mirada y devolverle una luminosidad natural fabulosa. En cinco pasos y 60 minutos tu mirada cambia por completo:

  1. Primero es necesario relajase y liberar tensiones por lo que sus expertos te dan la bienvenida a través de la técnica de aromaterapia muy liberadora que te deja como nueva.
  2. Después de desmaquillan bien los ojos, para que el tratamiento sea lo más eficaz y después con dos pinceles abanico aplican el exfoliante para tratar las molestas ojeras.
  3. El siguiente paso es un masaje modelan con microcorrientes llamado skin contouring, que tensa la zona y le aporta luz. Una auténtica maravilla, que empieza a evidenciar los resultados que prometían al comienzo.
  4. Y por último se aplica la máscara de oro, en modo antifaz, que es destinoxicante y reafirmante, a lo que se le suma una maravilloso masaje shiatsu que hace que la piel absorba por completo el producto.

Miriam Quevedo irrumpió con fuerza en el mundo de la belleza, y desde entonces no ha dejado de sorprender. Y es que el oro no ha pasado desapercibido para ella en su objetivo por innovar, y si bien presenta este tratamiento facial también incluye el oro en una de sus colecciones para el cuidado del pelo: Sublime Gold. Compuesta por un champú, una mascarilla, una loción y un aceite, cada uno con su función, tienen en común su acción revitalizante y nutritiva que redensifica el cabello de manera fabulosa. Además los reflejos dorados se vuelven más llamativos e intensos gracias al polvo micronizado de oro de 24 quilates.

Además del oro, el caviar, la orquídea o el aceite de Argán Ecológico, son otros de sus lujosos ingredientes que hacen que el cabello se transforme y reviva quedando al tacto mucho más suave e hidratado. El aliado perfecto para aquellas que sufren de cabellos secos o dañados.

Aunque en cuanto a protección del cabello, mención especial merece su Ultrabrillant The Sublime Gold Lotion, que protege de manera duradera el cabello, a la vez que aporta unos favorecedores e ideales destellos dorados.

Otro punto clave para las beauty addict es el salón de Alma Luzón, que cuenta con un tratamiento que cada vez cuenta con más seguidoras: un tratamiento antiencrespamiento que tiene como uno de los principales ingredientes el oro. El champú que se utiliza en este tratamiento está formulado a base de ácidos orgánicos y oro líquido que permite domar a la perfección el cabello combatiendo uno de los principales problemas que más afectan y desesperan a las mujeres.

Se aplica el champú, se activa con calor, se aclara y se acaba con el peinado y el sellado con plancha para así garantizar un cabello disciplinado e ideal.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Día de compras: la camisa blanca

¿Cuántas veces habéis ido de compras y habéis vuelto a casa con...
Read More