Tratamientos de Lujo para cuidar tu piel

Hoy os voy a descubrir tres tratamientos mágicos para cuidaros la piel. Todos de la línea Pore Refining Solutions de Clinique. Forman parte de mis cuidados habituales de la piel y no os podéis imaginar los resultados tan fantásticos que tienen.

Nuevo Pore Refining Solutions Instant Perfector
Perfeccionador instantáneo

¿Qué es?
Un corrector que camufla el aspecto de los poros, mientras controla el brillo.
Se lanzó en Septiembre de 2012
Precio recomendado 23 euros

¿Qué hace?, ¿Por qué lo hace?

Instantáneamente corrige y disminuye el aspecto de los poros.

Su tecnología de silicona reticulada, rellena la superficie del poro; contiene difusores ópticos, como esferas de sílice.

Acabado mate natural que permanece hasta 8 horas; resistente a la humedad y la transpiración. Puede usarse bajo o sobre la base de maquillaje.

Materiales de silicona proporcionan deslizamiento para difuminar fácilmente el producto; la dimeticona crea una película para aportar larga duración.

Forma de aplicación : utilizando la yema de los dedos, extienda una pequeña cantidad sobre las zonas de poros visibles—usar solo encima de Pore Solutions Correcting Serum o base de maquillaje, y también para retoque.

Información técnica:

Corrección y estética: Ciclopentasiloxano e isododecano: Materiales volátiles que proporcionan una suave aplicación.   Dimeticona/polímero cruzado de vinil dimeticona y vinil dimeticona/polímero cruzado de meticona silsesquioxano: El principal agente formador de película, proporciona una aplicación sin esfuerzo.

Sílice y  polimetil metacrilato: Materiales esféricos de enfoque suave que ayudan a difuminar la luz para minimizar el aspecto de las imperfecciones y proporcionar un acabado mate perfecto.  HDI/trimetilol hexillactona crospolimero: Difusores ópticos.

Tonos:

Invisible Light Para tonos de piel de claros a medios.
Invisible Bright Realza los tonos de piel de claros a medios.

Nuevo Pore Refining Solutions 
Correcting Serum
Suero refinador

¿Qué es?  Suero que corrige instantáneamente y con el uso continuado la apariencia de los poros para conseguir una complexión más joven, suave y tersa.

Se lanzó en Septiembre de 2012
Precio recomendado: 45 euros.

¿Qué hace?¿Por qué lo hace?

Su Complejo Refinador de Poros minimiza el aspecto de los poros y ayuda a la piel a renovarse a sí misma más eficazmente, para conseguir un aspecto más joven, suave y terso.

Complejo Refinador de Poros:
• Equilibra la producción de grasa y aporta hidratación donde es necesario con Tecnología “Inteligente”.
• Promueve la renovación celular natural con extracto de Proteína de Soja y Salvia.
• Desobstruye los poros y retira las células muertas de la superficie con Ácido Salicílico y Acetil Glucosamina.

Ayuda a mejorar la estructura de soporte de la piel para proporcionar un aspecto más terso y sin poros visibles.

Extractos botánicos mantienen el colágeno y elastina naturales de la piel y fortalecen la barrera de hidratación.

Instantáneamente corrige la apariencia de los poros e imperfecciones superficiales.
Difusores ópticos y polímeros suavizadores difuminan el aspecto de los poros mientras que sus polvos ayudan a matificar y reducir la grasa superficial.

Forma de uso:
Aplicar una fina capa (1 o 2 dosificaciones) tras el sistema de 3 pasos, sobre la piel limpia mañana y noche.  Evitar la zona inmediata a los ojos. Seguir con la hidratante de tratamiento apropiada. Para conseguir los mejores resultados, usar siempre filtro solar

Información técnica:

¿Por qué se dilatan los poros?
Por diferentes razones y en diferentes edades. En la adolescencia, cuando se obstruyen por un exceso de grasa. Después cuando envejecemos, la renovación natural se vuelve menos eficiente y la piel que sostiene nuestros poros puede debilitarse debido a años de exposición continua al sol sin protección. Las ásperas células muertas se agrupan alrededor de los poros, haciendo que parezcan mayores. La deshidratación y la ruptura de la barrera de hidratación aplana las células causando que los poros tengan un aspecto más dilatado.

Complejo Refinador de Poros
Este potente complejo, desarrollado específicamente para minimizar visiblemente los poros, actúa promoviendo la maduración natural de las células, equilibra la producción de grasa  y proporciona una suave descamación.

• Extracto de Padina Pavonica : Derivado de un alga marrón mediterránea, este ingrediente trabaja activando una enzima natural de la piel. Como resultado, promueve la maduración celular y la capa epidérmica de la piel se fortalece. Los poros son visiblemente más pequeños.

• Extracto de Salvia: Este extracto botánico provoca la diferenciación celular natural, ayudando a promover la maduración natural de las células. Los poros aparecen más pequeños y suaves.

• Ácido salicílico: Este ingrediente afloja el material que mantiene unidos los queratinocitos a la superficie. Este suave proceso desobstruye los poros para liberar las apagadas células muertas de la superficie de la piel y estimula una saludable renovación celular.

Equilibrio de la producción de grasa

• Proteína de Soja Hidrolizada/ Ácido de Coco: Tecnología “Inteligente”  que ayuda a minimizar la producción de grasa solo donde es necesario. Este ingrediente buscador de grasa, localiza zonas con exceso de grasa y ayuda a minimizar su producción en las aéreas por lo que la piel nunca está demasiado seca o demasiado grasa. Este equilibrio promueve una piel sana con poros menos visible, permitiendo una sensación confortable a todo tipo de piel.

• Extracto de Laminaria Sacarina: Este extracto de alga marina ayuda a minimizar el exceso de producción de grasa por lo que la piel permanece menos grasa a lo largo del día. Menos brillos y grasa hace que los poros sean menos visibles.

• Hialuronato de sodio: Potente humectante  que ayuda a hidratar la piel y prevenir que las células pierdan su agua. Previene la deshidratación por lo que las células superficiales están rellenas, y los poros aparecen minimizados.

Refinador

• Acetil Glucosamina: La exclusiva tecnología suavizadora de la piel de este azúcar amino continua el trabajo del ácido salicílico ayudando a mantener los poros libres de células muertas superficiales de la piel por lo que aparecen más pequeños y estrechos.

• Alcohol Desnaturalizado: Proporciona una sensación inicial refrescante y  controladora de poros mientras ayuda a retirar células muertas superficiales para refinar la textura de la piel. Ayuda a cortar la grasa superficial, dejando la piel sintiéndose limpia y fresca.

Estructura de soporte

• Ácido Ursólico/ Extracto de Romero: Encapsulados en liposomas, estos ingredientes provocan que las células de la epidermis aceleren la producción de lípidos y estimulen los fibroblastos de la dermis a reafirmar la capa subyacente. Incrementan el nivel de ceramidas en la epidermis, reduciendo la sequedad para proporcionar un aspecto más terso y sin poros visibles.

• Extracto de Sigesbeckia Orientalis: Este extracto que procede de las hojas de la planta  Sigesbeckia Orientalis que crece en Madagascar, ayuda a mantener el colágeno natural en la piel, proporcionando a los poros una estructura más firme.

Difusores ópticos

• Polímeros de silicona: Proporciona un efecto refrescante instantáneo a la superficie de la piel. Exclusivos polímeros ligeros y suavizadores  igualan las imperfecciones de la superficie y proporcionan un efecto matificante y difusor de luz para difuminar instantáneamente el aspecto de los poros sin obstruirlos.

• Polvos de desenfoque: Inmediatamente minimiza el aspecto de los poros al reducir el brillo superficial.

Anti-Irritación

• Ácido nordihydroguaiaretico: Encapsulado en liposomas, Este antioxidante que se encuentra de forma natural en el organismo, ayuda a proteger los lípidos esenciales del daño oxidativo. Sus beneficios antiinflamatorios también ayudan a aliviar y calmar la piel, por lo que los poros parecen menos visible.

• Extracto de alga/ extracto de gorgonácea/ Cafeína: Estos anti-irritantes ayudan a calmar  y aliviar inmediatamente, reduciendo el efecto de los estresantes de la superficie que entran en contacto con la piel.

Protección antioxidante

• Acetato de Tocoferil (Vitamina E)/ Ascorbil Tocoferil Maleato/ Extracto de romero: Una ponderosa mezcla de antioxidantes que proporciona protección frente a los radicales libres.

• Tetrahexildecil Ascorbato: Un derivado de la Vitamina C. Este antioxidante inhibe la peroxidación de los lípidos y promueve la producción natural de colágeno.

Afirmaciones clínicas del producto (X China)

• Cuando se usa dos veces al día, reduce visiblemente un 67%  el aspecto de los poros en tan solo 4 semanas.
• Los poros aparecen instantáneamente un 31% más pequeños (gracias a los difusores ópticos).

Pore Refining Solutions
Stay-Matte Hydrator

¿Qué es?: Una loción ligera que ayuda a controlar el exceso de grasa y minimizar la apariencia de los poros.
Precio recomendado 46 euros.
Lanzado en Septiembre 2012

¿Qué hace? ¿Por qué lo hace?

Controla el exceso de grasa y controla los brillos durante todo el día, la piel se siente fresca y permanece mate.

Contiene Laminaria sacarina que reduce el exceso de grasa inmediatamente y de forma prolongada. Sus polvos de Sílice ayudan a absorber el exceso de grasa y a proporcionar un acabado mate.

Hidrata y fortalece la barrera de hidratación de la piel.   Escualeno y ácido linoléico y colesterol, proporcionan a la piel hidratación y ayudan a reforzar la barrera natural.

Refina la apariencia de los poros de forma inmediata y con el paso del tiempo.
La fórmula incorpora avanzados polímeros, ingredientes ópticos y micro esferas de sílice que  inmediatamente reducen la apariencia de los poros.
La Glucosamina exfolia  y ayuda a desobstruir los poros. La proteína de soja, mejora la estructura de soporte de la piel y a que las paredes de los poros estén más firmes y por consiguiente los poros sean menos visibles.

Forma de uso: Aplicar después del Sistema de 3 Pasos día y noche. Para obtener mejores resultados, utilizar junto a Pore Refining Solutions Correcting Serum y protección solar diaria.

Información técnica
Control de grasa
• Extracto de laminaria Sacarina: Este ingrediente derivado de un alga ayuda a reducir el exceso de producción de grasa, ocasionando la disminución de la grasa superficial con el paso del tiempo.
• Sílice absorbente de grasa: Este polvo especial proporciona inmediatamente beneficios de absorción de grasa para proporcionar a la piel un acabado mate.
• Polietileno: Un polvo que contribuye  a la reflexión de la luz superficial mientras deja en la piel con una sensación suave y aterciopelada.

Hidratación
• Lecitina hidrogenada: derivado naturalmente de la semilla de soja, este ingrediente es útil como emoliente y ayuda a mejorar la barrera de hidratación natural de la piel.
• Escualeno, extracto de cebada, extracto de germen de trigo; colesterol; ácido linoléico: Mezclas especiales de ingredientes naturales que ayudan a reconstruir la importante función protectora de la  barrera de la piel. Proporciona protección de los lípidos permitiendo a las células de la piel permanecer sanas mientras maduran.

Corrección de poros
• LipoLight® (Polidodecanamideaminium Triazadiphenylethenesulfonate Polyvinyl Alcohol Crosspolymer): Este material óptico minimiza el aspecto de los poros y otras imperfecciones superficiales. Un exclusive material que dispersa la luz para conseguir un efecto difuminado, borroso que hace que la superficie aparezca más suave y refinada. Además estos difusores ópticos también iluminan las zonas de sombra inmediatamente, reduciendo el aspecto visible de los poros dilatados.
• Mica/Dióxido de Titanio: Son materiales ópticos cosméticos que usan una tecnología “espejo” especial para proporcionar el efecto inmediato visible de minimizar el aspecto de los poros debido a su manera exclusiva de reflejar la luz.
• Sílice difusor de luz: Sílice con forma esférica que difumina la luz para difuminar el aspecto de los poros e imperfecciones para conseguir un aspecto más uniforme.
• Dimeticona: Contribuye a su fácil aplicación y suave sensación final.
• Polimetil Metacrilato: Un polvo que proporciona facilidad de aplicación y un acabado lujosamente sedoso y no graso.

Pore Refining
• Alcohol Desnaturalizado: Proporciona una sensación inicial refrescante y poros más cerrados mientras ayuda a retirar las células muertas superficiales para refinar la textura de la piel. Ayuda a disminuir la grasa superficial dejando la piel con una sensación limpia y fresca.

• Acetil Glucosamina: La tecnología exfoliante de la piel única de este azúcar amino ayuda a mantener los poros libres de células muertas superficiales. Manteniendo los poros libre de impurezas, parecen más pequeños y cerrados.

• Vitamina E (Acetato de tocoferil): Proporciona a la piel la protección antioxidante necesario contra los agresores ambientales diarios.

More from Cayetana Vela

Famosos corsés: el revival de la prenda del s. XVIII

Vuelve el Corsé este invierno  
Read More