Tratamientos eco y exóticos de lujo

Los tratamientos eco y exóticos de lujo están de moda. ¿Quién de vosotras no envidia la piel firme y aterciopelada de las asiáticas? Ojalá nos hubiesen inculcado desde pequeñitas el culto que tienen ellas por el cuidado de su piel. Es todo un ritual. Aún así, estamos de suerte, porque la cosmética oriental y los productos orgánicos pisan fuerte. Y ahora, podemos disfrutar de tratamientos made in Asia sin tener que cambiar de continente.

The organic spa-229

En el mismísimo centro de Madrid, en la calle Lagasca, se encuentra THE ORGANIC SPA. Un Spa Urbano conocido como el Templo Thai de la belleza y el bienestar. Cruzas la puerta y es como si entrarás en otra dimensión. Ya no estás en Madrid, estás en la exótica Tailandia. Es el perfecto escondite para evadirse del estrés diario y cuidarse la piel. Utilizan productos de lujo para el cuidado facial y corporal, elaborados con aceites esenciales de las flores típicas de Asia (jazmín blanco, té verde , papaya…). Te envolverá el ambiente y te aseguro que no querrás salir de allí. Si puedes, escápate estas Navidades y déjate mimar de pies a cabeza por las manos de sus terapeutas. ¡Saldrás como nueva!

Otra tendencia a la que se están sumando cada día más centros de belleza es la eco-friendly. Ofrecer belleza y delicias healthy para que nos pongamos guapas por dentro y por fuera. ¡Quieren que vivamos con ellos una experiencia inolvidable!

spa_lush_missandchic

 

Si quieres darte el gustazo, te aconsejo que vayas a Lush Spa. Es un auténtico lujo, sus tratamientos son únicos, inspirados en la campiña inglesa, utilizan los cosméticos veganos y frescos de la firma,- cuyo aroma te atrapa- y siempre los acompañan con un “regalito” para el paladar. Os aconsejo que elijáis el tratamiento The Comforter. Te relaja, consigues una piel limpia y sedosa y disfrutas con un cóctel de rosa y algodón de azúcar ¡Delicioso! Recargarás pilas y te sentirás llena de vitalidad.21

Unos tratamientos perfectos para regalar y para que te regalen. ¿A que sí?

 

 

More from Cayetana Vela

EL ORO ROJO DE YVES SAINT LAURENT

Las marcas de lujo con líneas de cosméticos buscan sin descanso ingredientes...
Read More